Figura de Resident Evil 2: William Birkin Edición Limitada

William Birkin, némesis de Resident Evil 2

William Birkin, némesis de Resident Evil 2

La navidad ya se respira y eso significa regalos y novedades. Las figuras son uno de los objetos más típicos para regalar en estas fiestas y con lo que jamás quedaremos mal, debido a la gran variedad de opciones con las que nos encontramos. Hoy os queremos presentar la nueva obra de Hollywood Collectibles, William Birkin, de Resident Evil 2.

Birkin se encontraba desarrollando el nuevo Virus-G, el cual quedó inacabado debido a los incidentes ocurridos en los laboratorios Arklay. Tras esto, Umbrella decide reclamar lo que cree que es suyo y manda un equipo de asalto a recuperar las muestras del virus. Durante el proceso Birkin queda herido de muerte y decide inyectarse una muestra del virus que había guardado para evitar su muerte y vengarse de Umbrella.

La figura que se nos presenta constituye la representación de la primera fase de la mutación producida por el Virus-G. Una de las aberraciones más conseguidas de la saga Resident Evil, que muestra el resultado de la acción del virus en un torso superior del todo desequilibrado, con un enorme brazo derecho acabado en una garra con largas y afiladas uñas. Un globo ocular inmenso destaca en su hombro derecho y la cara de Birkin adherida a su lado izquierdo, son otras características de referencia de este jefe de la saga.

El nivel de detalle tanto en su pintado como en el acabado de todas sus deformidades, músculos, venas y numerosas extremidades, es increíble. Todo esto es posible gracias a la resina de polietileno de calidad con la que está fabricada la figura, además de estar realizada a mano. La figura además de sostiene sobre una base circular, acabada en negro.

Tendremos dos opciones para hacernos con esta figura, estando la primera limitada a 150 unidades e incluyendo una impresión de 45 x 30 centímetros donde encontramos una representación de la figura con un fondo temático de la saga. La otra edición constará de 750 unidades y simplemente nos ofrecerá la figura en sí.

63 centímetros de figura, a escala ¼, que seguro que será el foco de atención allá donde la coloquemos. Si pensáis haceros con alguna de las ediciones, más os vale ir reservándolas ya, debido a las escasas unidades que, como veis, se van a poner a la venta a nivel mundial. Su salida a la venta está prevista para marzo de 2015 y rondarán los 325€, más gastos de envío, para la primera edición y 322€, más gastos de envío, para la segunda.

» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en Hollywood Collectibles

Artículo: Figura William Birkin de Resident Evil 2

Fabricante: Hollywood Collectibles Material: Resina de Polietileno

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 63 centímetros de altura Escala: 1/4 Peso: 15.100 gr. Fecha de salida: marzo de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply