Figura de Street Fighter: Ryu de Pop Culture Shock

Ryu, personaje clásico de Street Fighter

Ryu, personaje clásico de Street Fighter

Hace ya casi un mes que no hablamos de Street Fighter y especialmente de alguna de las numerosas figuras que no paran de salir a la palestra como futuribles para el 2015. Terminando con esa serie de creaciones que prometimos enseñaros, como Chun-Li, Vega y Gouken, hoy toca uno de los grandes estandartes de la saga de luchadores más famosa de los videojuegos, Ryu, fabricado por Pop Culture Shock.

Ryu se nos presenta como un huérfano que, tras la muerte de sus padres, fue adoptado por Gouken, el cual lo sumergió en el arte del Ansatsuken (arte marcial ficticio que mezcla el Kárate y el Judo). Aquí conocería al que luego consideraría casi como su hermano, Ken Masters. A partir de aquí, Ryu se convierte en luchador profesional, trabajando las ya conocidas técnicas del Hadōken y el Shōryūken, y siempre tratando de superarse a sí mismo mediante duros entrenamientos y participando en torneos de lucha.

Tras conocer un poco más de los comienzos de nuestro querido Ryu, vamos con las características clave de esta figura edición limitada. Ryu se nos presenta enfundado en su clásico y característico karategi (realizado en tela de verdad) de color blanco con las mangas arrancadas de cuajo, además de la cinta roja atada sobre su frente (regalo de Ken) y el cinturón negro artes marciales. Sus guantes rojos destacan sobre el blanco de su vestimenta y no podemos pasar por alto la evolución muscular y física en general que ha tenido el personaje a lo largo de los años, la cual se ve reflejada en esta figura.

En su mirada podemos ver reflejada la concentración con la que encara todos sus combates, así como la ansiedad por conseguir la victoria en todos ellos. La estructura de la figura se caracteriza por sus 44 centímetros de altura a escala 1/4, realizada en resina de polietileno de calidad, contando con su respectivo certificado de autenticidad.

Ya podéis ir reservando esta bonita figura que saldrá aproximadamente en el mes de marzo de 2015. Su relación calidad/precio es indudable, costando unos 326€ más gastos de envío. No me queda otra cosa que recordar el tema del ahorro en estas fiestas si de verdad os queréis hacer con esta obra maestra de los chicos de Pop Culture Shock.

» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en El Templo del Guerrero

Artículo: Street Fighter – Ryu

Fabricante: Pop Culture Shock Material: Resina de Polietileno

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 44 centímetros de altura Escala: 1/4 Peso: 6100 gr. Fecha de salida: marzo de 2015



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply