Figura The Amazing Spider-Man Premium Format de Sideshow

Figura The Amazing Spiderman Formato Premium de Sideshow

Figura The Amazing Spiderman Formato Premium de Sideshow

Las figuras nos ofrecen un sinfín de oportunidades a la hora de lucirlas en cualquiera de nuestros rincones coleccionista, ya sea el salón o nuestra habitación, en estanterías o vitrinas especialmente dedicadas a exponer orgullosos todos esos tesoros que tanto tiempo y dinero nos han costado. Tenemos dioramas, figuras rígidas o articulables que muchas veces consiguen transportarnos al mundo del personaje en cuestión, como es el caso de la nueva figura de The Amazing Spider-Man en Formato Premium.

Esta figura, creada por los grandes de Sideshow, constituye la representación de la lucha que Peter Parker libra día a día en las alturas de la ciudad de Nueva York, enfundado en el característico traje rojo y azul de Spider-Man. Nuestro querido héroe arácnido se encuentra sobrevolando las alturas de la ciudad de los rascacielos, telaraña en mano, dejando tras de sí los restos de unas vigas de metal que caen tras la explosión de las bombas calabaza, cortesía del villano Duende Verde.

El que sea Formato Premium dice mucho de esta figura, ya que aunque Sideshow es de sobra conocida por su calidad, este formato da fe de la calidad y el empeño que ponen a la hora de realizar sus obras. Spider-Man tiene un espectacular acabado, tanto en su diseño como en su pintado final, destacando sus ya conocidos colores rojo y azul, además de la gran definición muscular de todo su cuerpo. Su postura, el apoyo sobre el fragmento de viga y la explosión en su base, hacen de esta una representación muy dinámica donde el hombre araña escapa sin problemas y con estilo del ataque del Duende.

"¡¡Mi sentido arácnido ha detectado un figurón!!"

«¡¡Mi sentido arácnido ha detectado un figurón!!»

También tenemos en exclusiva dos caras intercambiables para nuestro querido Spider-Man. En una de ellas podemos apreciar su expresión normal y en la otra el gesto de haber detectado algo con su sentido arácnido.

Sus 64 centímetros sobre resina de polietileno, los 9 kg que pesa y todo su diseño en general, hacen de esta figura un objeto de coleccionismo puro y duro que no puede faltar en la colección de ningún fan de Marvel que se precie. Podéis ir reservándola desde ya por unos 545€ y recibirla en torno a los meses de junio o julio de 2016. ¿Aguantaréis la espera o no podréis dejar de subiros por las paredes atentos a vuestro sentido arácnido para sentir su llegada?

» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en Movies Distribucion

Artículo: The Amazing Spider-Man Premium Format

Fabricante: Sideshow Material: Resina de polietileno

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 64 centímetros de altura Escala: 1/4 Peso: 9 kg Ediciones: Formato Premium Limitado

Fecha de salida: Junio-Julio de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply