Figuras Men in Black Agente K y J de Hollywood Collectibles

Los agentes K y J, protagonistas de MIB

Los agentes K y J, protagonistas de MIB

El cine, más allá de la simple producción audiovisual, nos brinda numeroso material que hace las delicias de los coleccionistas y de los no tan coleccionistas. De nuevo tenemos unas figuras bastante apañadas y que, sin duda, nos traerán muy buenos recuerdos a todos los cinéfilos y aficionados al buen cine. Se trata de las figuras del Agente J y el Agente K, protagonistas absolutos de la trilogía Men in Black, realizadas por Hollywood Collectibles.

Men in Black, como muchos sabréis, nos cuenta la existencia de un organismo secreto que se encarga de gestionar todas las relaciones con los extraterrestres, al margen del conocimiento del resto de la sociedad. Los personajes que destacan son el Agente J (Will Smith) y el Agente K (Tommy Lee Jones), además de su acompañante perruno, el Agente F, cuya figura ya os mostramos en la Edición Limitada Deluxe de la Trilogía Men in Black.

El Agente K está bastante conseguido, con unos rasgos bien definidos, el traje clásico de los hombres de negro y, en su caso, no podía faltar su famoso rifle Pulsar Blaster, de potencia y espectacularidad asegurada para freir a cualquier entidad extraterrestre que se ponga tonta. Como característica especial de esta figura, podremos ponerle o quitarle sus gafas de sol tantas veces como queramos. Como podéis apreciar, la figura representa muy bien la seriedad y la planta del Agente K en todo su esplendor.

El Agente J tampoco se queda atrás, con un gran parecido al Will Smith, como la anterior figura con la que también comparte la gran definición del traje negro y las gafas de sol de quita y pon. En este caso las gafas serán más importantes, ya que el Agente J hace bastante uso del Neuralizador, que con su haz de luz borra la memoria de aquellos que presencian ataques alienígenas y les hace creer que ha pasado otra cosa totalmente distinta, haciendo así que se salvaguarde el secreto que ellos protegen.

Como características generales de las figuras tenemos sus 50 centímetros de altura (grandecitas, la verdad), realizadas a escala ¼ sobre resina de polietileno de calidad, además de estar pintadas y acabadas a mano. Cada una de ellas cuenta con una base clásica pero a la vez muy elegante, en negro, con las iniciales de Men in Black en blanco. También es importante destacar la condición de limitadas, ya que solo se realizarán 750 unidades a nivel mundial de cada figura.

Si os habéis decidido a haceros con alguna de ellas, su fecha de salida está prevista para finales de enero y que tendrán un precio de 280€ cada una, además de sus correspondientes gastos de envío. Así que ya sabéis, si no os queréis quedar sin uno de los grandes protectores de la humanidad o sin la pareja laboral más elegante que se pueda encontrar, no dudéis en ir pidiéndolas, ¡que se agotan!

Figura Agente J
» Comprar en Vistoenpantalla » Comprar en Hollywood Collectibles

Figura Agente K
» Comprar en Vistoenpantalla » Comprar en Hollywood Collectibles

Artículo: Figuras Men in Black Agente K y J de Hollywood Collectibles

Fabricante: Hollywood Collectibles Material: Resina de Polietileno

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 50 centímetros de altura Escala: 1/4 Fecha de salida: enero de 2015



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply