Killer is Dead Fan Edition

Killer is Dead

Killer is Dead

Si tras el frenético y divertido Lollipop Chainshaw pensábais que Suda 51 se iba a quedar quieto, estáis totalmente equivocados. El genio japonés sigue siendo un culo inquieto y para finales del mes de agosto vamos a tener su nuevo juego titulado Killer is Dead en el cual vamos a tener de nuevo el cocktail perfecto de acción y locura ambientado en futuro no muy lejano y similar al actual donde controlaremos al ejecutor Mondo Zappa, su espada japonesa y su brazo artificial donde podrás intercambiar todo tipo de armas para cargarte a unos peculiares criminales.


Tráiler de Killer is Dead

El juego estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 y va a contar con una edición limitada titulada «Fan Edition» que nos va a traer, además de una decoración exclusiva para el pack, la banda sonora realizada por el premiado Akira Yamaoka (Silent Hill, Gradius, Lollipop Chainshaw, Sine Mora) en formato CD, un diorama de papel, un póster con el personaje del juego y unas guapas señoritas alrededor y un pequeño artbook con imágenes del juego. También dispondremos de diversos contenidos descargables, con objetos y misiones adicionales. El precio aproximado de salida, rondará los 60-70 euros.

Killer is Dead Fan Edition

Killer is Dead Fan Edition

Por último, también tendremos el día de lanzamiento otra edición limitada del juego, pero solo con los contenidos descargables sin coste adicional sobre el juego.

Fan Edition
» Comprar en Gamestop.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Zavvi.es » Comprar en ElCorteInglés

Título: Killer is Dead Ediciones: Normal, Limitada, Fan Edition (Limitada)

Desarrollador: Kadokawa Games, Grasshopper Manufacture Editora: Deep Silver Distribuidor: Koch Media Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360

Clasificación por edades: +18 Género: Acción

Fecha de Lanzamiento: 30 de agosto de 2013

La “Fan Edition” incluirá, además de la versión normal del juego, los siguientes objetos:

– La “Fan Edition” contará con una caja exclusiva. – Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego. – La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD. – Un libro de arte a todo color.

– El “Smooth Operator Pack”, que contiene cuatro objetos descargables: – Una misión adicional: Episodio 51 – El hombre que robaba sangre. – Gafas de gigoló: Mondo Zappa recibirá unas gafas especiales que le otorgan visión de rayos X y gracias a las cuales podrá disfrutar aún más de las bellezas que se encontrará en el modo Gigoló. – Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló. – Un objeto todavía por anunciar, que será perfecto para el verano.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply