Las mejores reseñas de la semana. Capítulo 2

Recopilación unboxings de esta semana

Recopilación unboxings de esta semana

Seguimos por donde lo dejamos el domingo pasado en cuanto al resumen de las reviews de otros websites o foros que solemos visitar y que no queremos que os perdáis. Como dijimos, vamos a intentar, todas las semanas, hacer una pequeña publicación sobre dicho tema, sobre lo que más nos haya llamado la atención, sea de películas, juegos, músicas, etc.

Edición coleccionista Expediente X

Para empezar, una colección bajo una edición que cuesta encontrar a estas alturas, y las pocas unidades que salen, son de segunda mano. Hablamos de una serie que ahora mismo está en boca de todos en las redes sociales por su supuesta vuelta al mundo televisivo. Se trata de Expediente X, y hemos considerado oportuno enseñaros una de sus ediciones con las nueve temporadas al completo que subieron con fotografías en éste hilo del foro MundoDVD dedicado al coleccionismo.

Dicha colección, no está ya en tiendas habituales, aunque siempre queda la posibilidad de haceros con la versión normal y más barata, tanto por DVDgo como por Fnac en formato DVD.

Siguiendo la línea de los unboxing, uno sobre unas de las figuras que lanzaron de Breaking Bad, de la compañía Mezco Toys, gracias al usuario Jeremy Hill de Youtube. Además, hace tiempo hicimos una publicación al respecto sobre las tres distintas que iban a salir a la venta. También hemos aprovechado, ya que dentro de poco, sale a la venta el pack de ediciones metálicas con todas las temporadas, tal y como os dijimos ésta semana pasada.

Por otro lado, el de las figuras premium, ha coincidido esta semana el vídeo que ha publicado Habitoys en su canal de Youtube con la nominación por parte de IGN como una de las mejores figuras del 2014 para la figura de escala 1/4 que ha realizado SideShow Collectibles de Hellboy. Así que merece mucho darle un repaso a lo que opina en su vídeo el colega argentino.

En el mundo de los juegos, figuras de amiibo aparte, el canal alemán de PlayStation muestra una de las ediciones coleccionista de The Order: 1886, el inminente shooter ambientado el época victoriana exclusivo para la PS4 y en el que podremos apreciar la réplica del colgante de los caballeros, los parches, pegatinas, postales, etc…

Y por último, fotografías, también del mismo foro de coleccionismo sobre Star Wars, saga en la que éste año estrenan continuación con una nueva película, la cual está deseando todo el mundo, o al menos la gran mayoría de fans. Pues bien, esta edición en concreto está en formato Blu-ray, y ya pudisteis verla en una publicación nuestra aquí. Las fotografías del digipack podrás encontrarlas en éste otro enlace de aquí.

Star Wars. La Saga Completa

Ver Imagen ampliada

¡Hasta la próxima semana! 😉