Loquillo lanzará edición para coleccionistas

Loquillo lanzará edición para coleccionistas

Loquillo lanzará edición para coleccionistas

El próximo 7 de Junio Loquillo lanzará una edición especial para coleccionistas de sus mejores discos solamente en España como edición limitada ya que sólo saldrán a la venta 2 mil unidades disponibles, así  que los fanáticos de Loquillo no podrán esperar hasta último momento para comprar esta edición coleccionista.

Los trabajos discográficos que se pondrán a disposición serán los discos: “Hombres” (1991), “Mientras respiremos” (1993), “La vida por delante” (1994) y “Tiempos asesinos” (1996).

En su edición  coleccionistas de «Hombres» además del cd original remasterizado trae un cd extra con 17 maquetas y demos, un DVD grabado en directo en Barcelona en noviembre de 1991 donde se incluyen clásicos como «Carne para linda» «Quiero un camión» o «El rompeolas».

En la edición coleccionistas de «Mientras respiremos» contiene la primera canción «Los ojos vendados», una canción que fue censurada en tiempos de democracia y que habla de la tortura, este tema fue prohibido en muchas de las emisoras de radio.

Loquillo lanzará edición para coleccionistas

Loquillo lanzará edición para coleccionistas

En la edición coleccionista “La vida por delante”, álbum del que se siente más que orgulloso Loquillo, incluye otro CD en directo de un concierto en Almería más dos maquetas y un DVD con 11 canciones de un especial de televisión de 1995. También contiene textos de Octavio Paz, Bernardo Atxaga, José Mateos, Pablo Neruda o Pedro Salinas, todos musicados por Gabriel Sopeña que también aporta dos letras.

En la edición coleccionista “Tiempos asesinos”, que según cita Loquillo «Siempre lo consideré un disco fallido, la producción es el horror y viajar a Inglaterra fue un error» encontraréis también algunos temas extra y un disco con diez maquetas.

Como véis la edición para coleccionistas de Loquillo es bastante completa, contiene desde abundante material inédito como maquetas, demos, grabaciones en directo, especiales de televisión o textos escritos por Gabriel Sopeña, Pablo Neruda o Gay Mercader entre muchos otros poetas. Estos cuatro álbumes serán todos remasterizados y además se podrá descargar de Internet la versión para coleccionistas de los cuatro discos pero sin el disco DVD.

Compra las Ed. Coleccionista de los discos de Loquillo en Fnac.es
Artista : Loquillo Título Original: Loquillo edición coleccionistas Productores: Antipodas producciones Estilo: Rock And Roll Español Número de discos: 4cds remasterizados Fecha de Lanzamiento: 7/06/2011
Incluye material inédito como maquetas, demos, grabaciones en directo, especiales de televisión o textos escritos por poetas…

En «Hombres» CD original remasterizado + cd extra con 17 maquetas y demos + dvd grabado en directo en Barcelona en 1991 con algunos de sus clásicos.

En «Mientras Respiremos» Contiene la canción que fue censurada en sus tiempos «Los ojos vendados»

En «La vida por delante» CD en directo con un concierto en Almería + dos maquetas + DVD con 11 canciones de un especial de televisión en 1995.

En «Tiempos asesinos» CD com temas extras + CD con diez maquetas.



Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply