Vuelve La Pantera de Figueres. Vuelve Mónica Naranjo con séptimo disco de estudio, al que ha bautizado Lubna, un nombre de significado árabe que podría traducirse algo así como «pura como la leche» y con el que pretende representar la justicia divina que encontró en las letras de un manuscrito que encontró en la playa.
Producido integramente por la propia Mónica junto a Pepe Herrero (que ha dirigido sus anteriores espectáculos en directo y que orquestó la banda sonora de la novela que se publicó a principios de este 2016) y Chris Gordon (que ya colaboró en Tarántula y 4.0), en el disco volveremos a encontrarnos la diversidad de estilos y registros vocales habituales de la cantante. Una especie de «opera rock, inclasificable y compleja», como han etiquetado al disco en la nota oficial, trufada de coros, orquestas y arreglos sinfónicos. Un disco que ha tardado 7 años en parirse (ha sido grabado entre 2009 y 2015), pero que no deja de retratar el personalísimo estilo de la artista.
El disco, como es habitual, llega en CD, Vinilo y por supuesto para plataformas digitales. Pero aquí lo que manda es la exclusividad y en esta ocasión ha sido titulada como Edición Leyenda, una edición limitada que incluye por unos 35 euros, el álbum original con un doble remix del single «Perdida» como bonus track, un segundo CD con la versión sinfónica del disco y un DVD con el documental «El mar esconde un secreto» y los videoclips de los temas «Jamás» y «Perdida», así como un libreto de más de 400 páginas (¡400!) con una reproducción del manuscrito encontrado en la playa y que dio origen a todo el proyecto de Lubna.
Lubna (Edición Leyenda) (2 CD’s + DVD + Libro)
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en El Corte Inglés
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385