Nendoroid de Anna de Frozen por Good Smile Company

Nendoroid Anna Frozen

Nendoroid Anna Frozen

Si recordáis, en el unboxing que realizamos en su día de la Nendoroid de Elsa de Frozen, decíamos que le vendría de perlas que Good Smile sacara a su hermana Anna para hacer la pareja. Bueno, pues dicho y hecho. Aunque eso si, han tardado unos cuantos meses e incluso la figura de Elsa llegó a agotarse…

Sea como fuere, la apertura de reservas en Japón se realizó la semana pasada y ha sido tal éxito que en algunos sitios como Amiami, ya está agotada, aunque se puede seguir reservando en otras tiendas online. Como decíamos, es de obligada compra para el que tenga ya a Elsa (como nos pasa a nosotros), pero también porque… ¡ES MONÉRRIMA!. La verdad es que las imágenes no dejan duda alguna, con sus pecas en la cara, el abrigo con su sombrero y capa para mantener el calor en los fríos parajes de la película… Está muy bien conseguida.

Como piezas adicionales parece que al menos vamos a tener un par de brazos para hacer una pose como si los recogiera a su espalda y otras manos para que se puedan coger de las manos las dos hermanas. Además tendremos un Olaf, como en la figura de Elsa, pero esta vez una versión alternativa más «veraniega» con la pequeña figura de nieve sosteniendo su bastón y su peculiar sombrero. Por supuesto, podremos poner y quitar la capa, gorro y guantes para dejar a Anna con el vestido original. Y si.. nosotros también pensamos que quizás un Sven le hubiera venido mejor que repetir a Olaf… pero sinceramente, quedaría un poco grande para una «nendo», ¿verdad? 😉

El precio de salida en Japón está aproximadamente en 30 euros… pero aquí en España entre aduanas y gastos de envío, rondará los 50 (según comercio), con lo que si no conseguís una buena compra en tierras orientales, casi es mejor que la pidamos directamente a alguna tienda conocida de la península. Su salida está prevista para Enero de 2016. Para entonces, os prepararemos un vídeo como hicimos con la figura de Elsa.


» Comprar en Amazon Japón » Comprar en Play-Asia » Comprar en El Templo del Guerrero» Comprar en Amiami

Nombre: Nendoroid #550 Anna de Frozen

Fabricante: Good Smile Company Material: ABS, PVC

Tipo: Figura articulable Dimensiones: 10 cm Peso: 300 gramos

Fecha de lanzamiento: Enero de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply