Nuestras ediciones: Unboxing de la edición Deluxe de Bravely Second: End Layer

Bravely Second End Layer Deluxe Collector´s Edition

Bravely Second End Layer Deluxe Collector´s Edition


Más de dos años han pasado desde que Square Enix estrenó Bravely Default, juego que nos ofreció el rol japonés tradicional conocido como JRPG de nuevo a Nintendo 3DS y que podría definirse como un Final Fantasy con un “toque al oleo”. Ahora nos traen este Bravely Second: End Layer que continúa la aventura en la que nos embarcamos en su primera parte y nos vuelve a dar docenas de horas de juego.

Este título no podría quedarse sin su edición coleccionista y Nintendo, una vez más y como sucedió con la Deluxe Edition de Bravely Default, ha distribuido una edición que está a la altura de la franquicia, en este caso llamada, Deluxe Collector´s Edition.

Esta edición deluxe de  Bravely Second: End Layer contiene el juego para Nintendo 3DS, la banda sonora original en formato físico dentro de un estuche estándar y no en un sobre de cartón como vemos cada día más, una mini figura de Agnés Oblige de la forma animada con la que la manejamos en el propio juego y la cual no es un amiibo como bien nos especifica Nintendo en su web oficial y por último lo más espectacular de esta edición, un libro de arte tamaño A4 y tapa blanda de 255 páginas llenas de ilustraciones de todo tipo y tamaños que recogen la trayectoria de la franquicia Bravely durante estos poco más de dos años.

Este material viene dentro de una caja negra con un tacto suave llegado a ser incluso algo aterciopelado en la que resalta el título del juego con letras plateadas, al abrirla nos encontramos con una ilustración en el fondo de la tapa, el interior está compuesto por dos zonas en forma de bandejas, en la primera encontramos la mini figura de Agnés, la banda sonora y el juego, en la segunda el libro de arte, ambas bandejas extraíbles con unas solapas laterales.

Aquí os dejamos el unboxing para que veáis todo este contenido.

Lo más interesante de esta edición, que como veis está muy cuidada y el material es abundante a la vez que tiene una gran calidad, es su precio, siendo este de 99,95€. La relación entre calidad y precio se queda en un buen equilibrio, sobre todo si la comparamos con algunas ediciones del sector del videojuego que llegan a nuestro país en las que los precios están muy por encima de lo que nos ofrecen.

Por último añadir que, bajo mi punto de vista, hubiera hecho de esta una auténtica Edición Deluxe el hecho de que hubiera traído un Steelbook con diseños del juego como ya vimos en la edición especial del remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Edición coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon JP

Edición normal
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife

Título: Bravely Second: End Layer Deluxe Collector´s Edition Plataformas: Nintendo 3DS Género: Rol, Aventuras, Acción, Fantasía

Desarrolladora: Square Enix Distribuidora: Nintendo

Ediciones: Coleccionista, Deluxe

Calificación por edades: +12 Fecha de Salida: 28 de febrero de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply