Las nuevas licencias de ECC Ediciones para el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Si hay algo que podamos decir de ECC Ediciones es que sus cómics siempre son de máxima calidad, con buena encuadernación y formato sobre los títulos de DC Comics. Y de vez en cuando, anuncian una de esas noticias que permiten avanzar aún más a la editorial, haciendo que los lectores españoles se ilusionen por los nuevos lanzamientos.

Ese es el caso de hace unos días, cuando anunciaron que ECC Ediciones se convertirá en licenciataria oficial de los libros de Warner Bros, permitiendo a los lectores acceder a diferentes monográficos y esperadas obras relacionadas con los entresijos del Universo DC Cinematográfico y con el Universo DC formado en la pequeña pantalla. Aunque no será lo único, el género de los videojuegos e iconos del universo de ficción también ocuparán un lugar destacado en el plan editorial que han programado para los meses venideros.



Así, en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en su stand (números 59, 64 y 82) se desvelarán primeras muestras de la línea infantil y juvenil. Batman: La historia de su origen, Superman: La historia de su origen y Wonder Woman: La historia de su origen serán tres libros ilustrados en formato tomo rústica destinado a los más pequeños que les permitirán descubrir los secretos de los principales iconos de DC Cómics.

Por otro lado, tras reeditar títulos como Universo DC: Renacimiento, Watchmen, Batman: El regreso del Caballero Oscuro, V de Vendetta o Ronin, también se dará la bienvenida a la magnífica edición DELUXE de Sadman, sobre la cual habrán dos ediciones: una limitada a 1.500 ejemplares con una portada simulando a un reloj de arena y otra edición deluxe normal.

Además, también se ha anunciado la contratación de los derechos de las obras de uno de los grandes dibujantes del cómic español e internacional: Jesús Blanco. La primera aparición será la de un volumen con las primeras aventuras de su héroe Cuto (años 40), uniéndose poco después con otro recopilatorio dedicado a Los guerrilleros (de la revista Spirou), o la publicación de un libro sobre el autor. Como veis, un mes cargadito de buenas noticias.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385