Sniper: Ghost Warrior 2 Edición Coleccionista

Sniper Ghost Warrior 2

Sniper Ghost Warrior 2

Mi madre siempre me decía al apagar la luz que no tuviera miedo, que los fantasmas no existen, que hay que temer mucho más a los vivos que a los muertos. Ahora crecidito conozco la verdad: Los fantasmas existen. Lo peor es que están entre el tipo de personas que más debemos temer, que son los vivos. Se mueven en la espesura de la sombra sin que escuches ni siquiera su respiración, ya estén en la distancia… O pegados a tu nuca. Pueden verte a ti, pero tú a ellos no. Tienen rifles de largo alcance y forman parte de la élite militar. Estos guerreros tan especiales son los francotiradores, y en Sniper: Ghost Warrior 2 aprenderás a ser uno de ellos, sobre todo con esta edición coleccionista que están preparando.

Tras el éxito en ventas de la primera entrega de esta reciente saga (se lanzó en 2010), City Interactive se atreve con una segunda entrega que potencia muchos aspectos respecto a la primera, según ellos mismos prometen. Lo que es seguro es que el cambio de motor gráfico a CryEngine 3 no ha hecho ningún daño a Sniper: Ghost Warriors 2. Precisamente gracias a esta nueva tecnología podremos disfrutar de escenarios mucho más elaborados y una física mejorada.

Sniper: Ghost Warrior 2 en el punto de mira

Sniper: Ghost Warrior 2 en el punto de mira

Aunque quizás estoy yendo demasiado lejos, puede que algunos de vosotros no hayáis visto la primera entrega y ni siquiera sepáis de que va la saga. Pues bien, para vosotros hago un breve resumen, ¡ejem, ejem! Sniper: Ghost Warrior fue todo un éxito en ventas por ser, según muchas opiniones, el más realista e innovador First Person Shooter (tiros en primera persona) y en concreto por dedicarse de la forma más exacta posible a simular el papel de un auténtico francotirador en el desarrollo de una confrontación en el campo de batalla, y esto significa, entre otras cosas, compensar el viento y la fuerza de la gravedad en la trayectoria de tu bala. ¡¿A que mola?!

Sniper: Ghost Warrior 2 Unboxed

Pulsa para ver la imagen ampliada

¡Bueno, basta de cháchara y hablemos de una vez de la edición de coleccionista! Supongo que tanto los que conocíais la saga como los que no, ahora estaréis interesados en saber qué se camufla tras esa caja de cartón. Empezando por lo básico, con vuestro detector de metales detectaréis la caja metálica especial en la que se encuentra el juego antes siquiera de abrir la caja grande, pero para confirmarlo tendréis que abrirla, y en ese momento os percataréis de que no está sola en esto, sino que viene acompañada de un artbook con ilustraciones inéditas del juego y el manual ‘Sniper Tactics and History’, elaborado con la ayuda de la experiencia en combate de expertos militares. Y para acabar con el contenido físico tenemos la banda sonora original del juego en un CD.

Ahora es el turno del contenido que no vemos a simple vista, el contenido fantasma. Gracias a la edición coleccionista obtendréis material extra para el juego. Este material consiste en dos rifles de francotirador para el modo multijugador, el primero es el DSR-1, el otro es el rifle Vintorez o ‘Thread Cutter’. Además de los rifles hay 4 personajes extra también para el modo multijugador: Díaz, Medox, Marinov y el líder del equipo de los Marines.

Bien, ya sabes todo lo necesario para cumplir los objetivos de tu misión. ¡Por ahora permanezca a la espera, soldado!

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Gamestop.es

Título: Sniper: Ghost Warrior 2 Ediciones:  Coleccionista, Metálica, Normal

Desarrollador: City Interactive Distribuidor: Namco Bandai Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC (Windows)

Clasificación por edades: +18 Género: Acción, Shooter, FPS, Bélico, Sigilo Fecha de Lanzamiento: Enero de 2013

-Caja especial de la edición coleccionista. -Artbook de tapas duras con imágenes e ilustraciones inéditas del juego. -Libro «Sniper Tactics and History», desarrollado en colaboración con militares expertos en combate. -Banda sonora original en un CD exclusivo. -Copia de Sniper: Ghost Warrior 2 para PS3 o Xbox 360 en caja metálica especial. -Contenido descargable: * Dos rifles de francotirador exclusivos para el modo multijugador: DSR-1 y Víntorez * Personajes adicionales para modo multijugador: Diaz, Medox, Marinov y el líder del equipo de los Marines.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply