Titanfall también tendrá Edición Coleccionista

Titanfall

Titanfall

Titanfall es uno de esos juegos del que está todo el mundo pendiente estas fechas por la salida de las consolas de próxima generación, sobre todo porque detrás del título está Respawn Entertainment, un nuevo estudio creado por la gente que parió una saga que le suena a todo el mundo: Call of Duty.

El título nos traslada a La Frontera, una región con varios sistemas solares, algunos de ellos inexplorados hasta el momento, donde se verán las caras dos franquicias enfrentadas: La IMC (Interstellar Manufacturing Corporation) y La Milicia. La primera de ellas es una compañía de origen humilde que tras un siglo de adquisiciones, fusiones y cambios de titularidad acaba por convertirse en un imperio comercial con valiosas rutas comerciales y recursos naturales, que no dudan en explotar a la fuerza si es necesario. La Milicia por contra es la fuerza armada del pacto territorial de sistemas, compuesto por un grupo de colonos, mercenarios y bandidos que declaran batalla cuando es necesario para conseguir defender cada una de las secciones de los territorios de La Frontera.

Titanfall Edición Coleccionista

Titanfall Edición Coleccionista. Pulsa para ampliar la imagen.

Electronic Arts será la encargada de traernos este juego de acción multijugador a partir del próximo 13 de marzo de 2014 en Europa para Xbox One, Xbox 360 y PC. Durante estos días, ha sido confirmada la edición coleccionista del juego, que se presenta bastante atractiva, pero también con un precio algo excesivo quizás.


Enlace a trailer de la Edición Coleccionista de Titanfall

Lo que no se puede negar es que no venga completa, ya que va a incluir -aparte del juego- una figura de 18 pulgadas (45 centímetros, ¡ahí es nada!) con iluminación y compuesta por más de 300 piezas. Además encontraremos un artbook con más de 190 páginas y un póster esquemático del titán Atlas a un precio de 250 dólares de salida (180 euros aproximadamente) , y ya se puede reservar en tiendas de Reino Unido y Estados Unidos. En España, Game.es ya la tiene en pre-reserva a un precio que ronda los 300 euros.

Edición Coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Amazon.com » Comprar en ImpactGame.es » Comprar en ElCorteInglés

Título: Titanfall Ediciones: Sencilla, Coleccionista

Desarrollador: Respawn Entertainment Distribuidora: Electronic Arts Plataforma: Xbox One, Xbox 360, PC

Clasificación por edades: +18 Género: Acción

Fecha de Lanzamiento: 13 de marzo de 2014

– Figura de 18 pulgadas con iluminación LED y más de 300 piezas – Artbook con más de 190 páginas. – Póster del titán Atlas



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply