Unboxing del Batmóvil de Batman: The Animated Series

Batman Animated Series

Batman Animated Series

En 1989, Tim Burton dirigió la película Batman. El éxito de la película, hizo que se creara una serie animada de dicho personaje, basado en los cómics de DC, en 1992. Años después de esto, la empresa DC Collectibles nos trae la figura del Batmóvil de esa serie, que hará las delicias de los coleccionistas. Para poder analizar y observar muy bien sus características contamos con un unboxing, realizado por la propia DC Entertainment, donde podremos apreciar los rasgos y detalles que la componen.

Como hemos podido apreciar en el video, la caja contenedora nos muestra en la parte superior el logo de la serie Batman The Animated Series. A continuación, en algunos laterales de la caja, podemos observar en forma de dibujo o boceto como es el Batmóvil que nos encontraremos en el interior. El Batmóvil viene muy bien protegido dentro de la caja, metido dentro de una bolsa de plástico trasparente y encajado en dos trozos de plástico para evitar daños en caso de golpes. Una vez desenvuelto aparece ante nosotros el Batmóvil, el cual podíamos disfrutar en aquella mítica serie animada todos aquellos ya viejunos que la seguíamos. Las líneas de este Batmóvil son sencillas y firmes y no tan elaboradas como sus homologas en las películas, aun así pueden verse grandes detallas en la zona frontal y lateral por donde se aprecia lo que simula ser el motor.

A continuación nos centramos más en la cabina, la cual inicialmente tiene sus detalles curiosos como por ejemplo que tiene capacidad para dos figuras, las cuales pueden sujetarse gracias a los cinturones que incorpora la cabina (se puede ver que están muy bien recreados, lo que demuestra el interés por los mínimos detalles), y también la parte del salpicadero donde se observan lo que serian las pantallas para ver la información.

El suceso del unboxing más sorprendente para mi, fue el momento en que encendieron las luces del Batmóvil. En ese instante la figura cobró aun más espectacularidad, haciendo que las pantallas del interior de la cabina se iluminaran de color azul, alumbrándola y haciendo visibles con claridad a Batman y Robin a través de los cristales de esta. El sistema de iluminación no termina ahí, los faros delanteros y las luces traseras de posición se iluminan con una luz claramente visible en un cuarto semi-iluminado, lo que indica que la potencia de luz que desprenden es considerable. Para finalizar el alumbrado, no podía faltar iluminar de un color anaranjado el circulo trasero que sería la llama que se desprende al usar la propulsión del Batmóvil.

Por último cabe destacar la facilidad de movimiento que tiene gracias al sistema de ejes de las ruedas, las cuales al fijarse uno con detenimiento puede apreciar los dibujos de estas con muy buen detalle.

El Batmóvil está realizado en PVC (plástico duro y resistente), necesita de 3 pilas AA para el uso del sistema de iluminación (las cuales no están incluidas) y se encuentra disponible a un precio de entre 110 y 120€. En definitiva es una figura para grandes seguidores de Batman, y sobre todo para los nostálgicos que veíamos esa serie animada por las mañanas en la televisión, en la que se nota el mimo y el cariño empleado gracias a esos pequeños detalles que le dan ese toque único y especial.

Batman The Animated Series Batmobil
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Vistoenpantalla » Comprar en Zavvi.es » Comprar en ForbiddenPlanet.co.uk » Comprar en ForbiddenPlanet.com

Nombre: Batman The Animated Series Batmobil Fabricante: DC Collectibles Material: PVC

Tipo: Figura Articulada Dimensiones: 61 cm largo Embalaje: Caja de cartón con ilustraciones

Información extra: necesarias 3 pilas AA para el sistema de luces (No incluidas) Fecha de lanzamiento: Finales de noviembre de 2015 (España)



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply