Unboxing de la Edición coleccionista de Titanfall

Titanfall Edición Coleccionista

Titanfall Edición Coleccionista. Pulsa para ampliar la imagen.

El pasado mes de noviembre anunciábamos en una de nuestras publicaciones la salida este mes de marzo de la edición para coleccionistas del videojuego Titanfall en exclusiva para Xbox One, Xbox 360 y PC. Pese a que aún no ha llegado la fecha indicada, ya se han agotado las reservas en tiendas habituales.

El equipo de Respawn Entertainment, el encargado de crear este magnífico juego mostró hace pocos días en vídeo el primer unboxing de la edición para coleccionistas que veremos próximamente todos aquellos que lo hayan reservado o vayan a comprar después. El vídeo lo presentan el CEO de la compañía, Vince Zampella, la community manager, Abbie Heppe y el jefe artístico Joe Emslie, aunque realmente el que sale hablando es Vince.


Enlace directo al unboxing de Titanfall

Todo hay que decirlo, y es que el packaging es gigantesco comparado con otras ediciones especiales, y el contenido viene muy bien resguardado (faltaría más, dado que el precio es de 300 euros aproximados). Conforme lo van abriendo, vemos, además del juego, el artbook con unas preciosas ilustraciones y detalles a todo color que no nos dejan indiferentes, características de armas y modelos en un estupendo libro de tapa dura.

Después, nos muestra un poster de los componentes del Titán Atlas, pero lo realmente bueno es lo último: un Titán de 45 centímetros de alto, impresionante a la vista, con dos soldados a sus pies y luces de enemigo o aliado (al parecer viene con pilas incluidas), la figura parece bastante resistente y duradera, y desde luego que más de uno lo guardará en un buen sitio. Una alucinante edición que no podéis dejar pasar si sois amantes de los mechas o de este juegazo.

Edición Coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Amazon.com » Comprar en ImpactGame.es » Comprar en ElCorteInglés

Título: Titanfall Ediciones: Sencilla, Coleccionista

Desarrollador: Respawn Entertainment Distribuidora: Electronic Arts Plataforma: Xbox One, Xbox 360, PC

Clasificación por edades: +18 Género: Acción

Fecha de Lanzamiento: 13 de marzo de 2014

– Figura de 18 pulgadas con iluminación LED y más de 300 piezas – Artbook con más de 190 páginas. – Póster del titán Atlas



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply