Unboxing Figura DC Comics Raven Colección Bishoujo

Unboxing de la Figura Raven DC Comics Bishoujo

Unboxing de la Figura Raven DC Comics Bishoujo

Entre tanta novedad en videojuegos, cine y reseñas, habíamos dejado bastante de lado el tema de los unboxings, especialmente el de las figuras que tanto nos gustan. Es por eso que hoy os traemos el unboxing de la figura Bishoujo de Raven, personaje perteneciente a DC Comics.

A primeros de julio os anunciamos que ya podíais reservarla y a día de hoy los americanos ya la tienen a la venta (en España toca esperar hasta enero), por lo que PixelDan Eardley ya tiene una en sus manos y nos la muestra mediante un unboxing/review en su canal de Youtube. Os dejamos con vídeo y después pasamos a analizar qué nos ha parecido la figura.

Como podemos observar, la figura viene contenida en la clásica caja con ventana frontal, donde podemos verla perfectamente, además de mostrarnos una preciosa ilustración del personaje a cargo de Shiny, como no. En la parte trasera, tenemos un par de fotos de la figura y un pequeño dibujo de lo que será otra figura para la colección Bishoujo, Harley Quinn Ver. 2.

Ahora sí que sí, vamos con la figura propiamente dicha. Si algo debemos destacar siempre de una figura Bishoujo, es la pose, que en este caso luce muchísimo más espectacular ya que no cuenta con la clásica base que todas las figuras, o prácticamente todas, traen, En su lugar, la espectacular capa de Raven hace las veces de base, eso sí, sin que se note ni lo más mínimo, mimetizándose con la escena, haciendo que Raven parezca que está flotando en el aire y le da muchísimo más realismo a la figura. El acabado de la figura en general es fantástico, destacando los detalles dorados a lo largo de su vestimenta, el azul de todo su traje, su preciosa cara, la cual está medio oculta tras su capucha, dejando ver parte de su pelo negro, un lujazo sin duda.

No podemos más que alabar el trabajo de Kotobukiya y de Shunya Yamashita, el cual queda patente en el unboxing que realiza PixelDan Eardley. Recordamos que mide 24 centímetros a escala 1/7, que está realizada en PVC de calidad y que todavía podéis reservarla y recibirla en enero como regalo atrasado de reyes por unos 60€, más gastos de envío.

 » Comprar en Visto en pantalla » Comprar en Play-Asia » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Kotobukiya » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en Movies Distribucion



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply