Unboxing Sniper Ghost Warrior 2 Edición Coleccionista

Desde ayer mismo ya está disponible en tiendas el segundo capítulo de Sniper: Ghost Warrior para PS3, Xbox 360 y PC, un título más que agregar al ya extenso catálogo de shooters que nos han apabullado esta generación, presumiendo de motor CryEngine 3 en sus entrañas (el mismo que lleva Crysis 3) y situaciones de sigilo que se entremezclan con las misiones del francotirador Cole Anderson, encargado de eliminar a los poseedores de una terrible arma biológica.

El juego realizado por los polacos de CI Games, está teniendo una recepción un tanto fría por parte de la crítica especializada, pero aun así Namco Bandai nos lo trae en ediciones especial y coleccionista como os comunicamos hace unos meses. Y para que podáis ver que trae en su interior, como es habitual, os dejamos con algún unboxing. En esta ocasión de la edición coleccionista para Xbox 360


Enlace directo al unboxing de la edición de Xbox 360

Como podéis apreciar, es una edición bastante completa a pesar de no tener un packaging en si nada especial, ¡pero eh!, caja metálica para el juego, artbook, libreto con acciones tácticas -que aquí nos llega traducido al castellano-, banda sonora en formato físico y como no, unos cuantos DLC’s. Sin embargo, se le puede poner algún que otro pero, ya que la «lata» para el juego, a pesar de tener una serigrafía exterior bastante buena, su interior está «asardinado» (sin decoración) lo cual hace que desluzca un poco. También le ocurre lo mismo al artbook en este sentido, ya que es un tanto pequeño -al estilo del que nos entran en muchas ediciones de este estilo- pero es que el contenido del mismo, aunque amplio, no es que sea nada de otro planeta tal vez por el diseño escogido para las páginas del mismo. Podéis compararlo de nuevo en un segundo vídeo, este de la edición para PC.


Enlace directo al unboxing de la edición para PC

Aun a pesar de las pequeñas pegas que le podamos poner, dado el precio de salida que tiene -lo podéis encontrar por 54 euros para consolas- lo hace muy asequible para aquellos que gusten del género, ya que cuesta bastante menos que cualquier juego en edición sencilla y a cambio tenéis una buena cantidad de «chuches».

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Gamestop.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply