Unboxing Edición Paladin de Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Desde principios del 2013 vimos acercarse la edición Edición Coleccionista Paladin de Splinter Cell: Blacklist, el juego de acción e infiltración desarrollado por Ubisoft y que contará en su edición norteamericana, como pudimos leer, con una réplica a control remoto.

Sí, como leéis los que quizá no hayáis podido enteraros aún. La edición cuenta con un avión teledirigido, pero no con uno cualquiera, sino con una réplica del avión Paladín del propio videojuego. Además de esto, contaba con una novela gráfica, un póster y mapa. Pero, ¿para qué hablar tanto cuando el propio departamento de Ubi nos ha dejado el unboxing de la edición? Vamos a ello:

Enlace directo al unboxing de la edición coleccionista de Paladin de Splinter Cell: Blacklist

A simple vista podemos ver todo el contenido anteriormente anunciado, aunque si realmente nos paramos a verlo un momento, nos damos cuenta de que no es tan exclusivo o tan completo como en su día pudimos pensar, ya que se limita al juego, y en nuestra opinión, a una novela un tanto corta de contenido, un póster con una imagen algo vista a estas alturas y un pack con dos mapas y otros contenidos descargables no son realmente tan representativos.

Podríamos llegar a decir que la verdadera guindilla o el objeto importante es el avión con control remoto, pero pese a que a primera vista parecía interesante podríamos determinar que realmente no es algo realmente asequible a la mayoría del público, ya que requiere de cierta habilidad para usarlo y contando con la fragilidad de un objeto desmontable de material barato por lo que se puede apreciar, limita mucho su funcionalidad. Aquí podéis ver el vídeo con el aparato en pleno vuelo que se desveló hace algunos meses.


Enlace directo al vídeo con el Paladin de radio control en pleno vuelo

Ahora mismo la edición coleccionista se encuentra al mismo precio que os comentamos la última vez: 170 dólares, sin olvidar que la única forma de conseguirla sea por medio de una compra a Estados Unidos, siempre y cuando no queramos decantarnos por alguna de las ediciones coleccionistas europeas.

» Comprar en Amazon.com » Comprar en Gamestop.com



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply