
The Elder Scrolls V: Skyrim
Poco se puede aportar de Skyrim a estas alturas… ¿o no?. Uno de los videojuegos más aclamados de la pasada temporada y en muchos medios catalogado como «Juego del año 2011» desató pasiones por doquier dentro del mundo de los jugones. Su extensa historia y el fantástico mundo por explorar trajeron horas y horas de entretenimiento a nuestros PC y consolas… así como pasiones desatadas por su estupenda edición coleccionista, de la cual ya os informamos en su día. Bien… pues si creíais que el círculo estaba cerrado en cuanto a ediciones, no va a ser así.
Hace unos días apareció una misteriosa imagen en la tienda de Amazon Alemania anunciando una «Premium Edition». ¿Otra edición coleccionista?… Casi, ya que no parecía tan completa. Pero para quienes no se pudieron hacer con una en su día o se han rendido a su jugabilidad, es un buen acicate. El caso es que Bethesda pocos días después ha confirmado su existencia y que finalmente va a ser lanzada en principio, para los mercados en Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
Esta Edición Premium, va a llevar como contenido adicional al juego, una camiseta, mapa del mundo del juego, la novela «La Ciudad Infernal», banda sonora y 6 postales con diseños del título. Además la edición de PC vendrá con un la banda sonora en formato digital descargable y un eBook de 600 páginas.
El «pero» de esta edición es que a pesar de salir un año después del lanzamiento inicial del videojuego, no va a incluir las extensiones descargables que se han ido publicando hasta la fecha, cosa que sinceramente, no les hubiese costado mucho a Bethesda hacerlo, salvo por problemas técnicos al no haber aparecido en PS3. La fecha de salida está fijada para el 7 de diciembre y su precio será de 59,99 euros, diez menos para la versión de PC. ¿Llegará a nuestras fronteras finalmente?
Edición Premium
Comprar en Amazon.de

