Box 1 de Los Caballeros del Zodíaco de Selecta

Los caballeros del zodíaco - Saga del santuario

Los caballeros del zodíaco – Saga del santuario

El día 2 de enero, salió a la venta el esperado Box 1 de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodíaco, una edición bajo el nombre de Pegasus Box. Gracias a Selecta, tenemos en nuestras manos una vez más, un anime de culto, en formato tanto en Blu-ray como DVD. Recordemos que empezaron a editar hace poco en boxes también, la serie de Mazinger Z, y si te van los clásicos, seguro que seguirás la de Dragon Ball Z (la de Dragon Ball ya terminó).

Los Caballeros del Zodíaco luchan por la diosa griega Atenea para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal en la Tierra, y en sus batallas usan sus poderes especiales, una energía que cogen de el cosmos junto con sus armaduras que los representan en la batalla. Éste primer box, contiene la saga de del santuario, en 4 discos, presentación digipack y contenido de 18 episodios.

También ponen a nuestra disposición una guía de episodios, los cuales estarán en japonés y castellano a DTS HD 2.0 (ambos por igual). Todo al precio recomendado de 45,95 € (en su edición Blu-ray). Y en cuanto al calendario provisional, Selecta da posibles fechas para los 5 boxes siguientes:

El Box 2 saldrá aproximadamente en marzo, el Box 3 en mayo, el Box 4 en julio, el Box 5 en septiembre y el Box 6 en Noviembre de 2015. Pero claro está, esto está sujeto a cambios, y por lo que sabemos de ediciones anteriores, es muy probable que atrasen alguno de estos.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac

Título Original: Saint Seiya Directores: Kōzō Morishita (1-73), Kazuhito Kikuchi (74-114) Año de Producción: 1986 Género: Anime, Animación, Ciencia Ficción, Acción

Duración: 30 minutos cada episodio aproximadamente Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Digipack remasterizada (DVD, Blu-ray) Discos: 4

Vídeo: 1.33:1 1080p Audio: DTS-HD 2.0: Español, Japonés Subtítulos: Español

Calificación: +13 Fecha de lanzamiento: 2 de enero de 2015.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply