Bunbury Gran Rex Edición Coleccionista Limitada

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury

Desde marzo de 2011, los amantes del rock español tienen una interesante edición de coleccionista que llevar a su estantería, se trata ni más ni menos que de la edición coleccionista numerada del 5º disco en directo de Bunbury grabado en el Gran Rex de Buenos Aires, durante la gira de presentación de su disco Las Consecuencias. Este disco en directo recibe el mismo nombre que el teatro en el que fueron grabados sus temas entre los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010, durante los 3 conciertos que ofreció junto al grupo Los Santos Inocentes.

Enrique Bunbury

Como ya sabréis, Enrique Bunbury fue durante largo tiempo vocalista de Héroes del Silencio, uno de los grupos españoles de rock mejor valorados del mundillo, hasta que un buen día decidió comenzar su carrera en solitario, como suele pasar con estas cosas. Estas decisiones siempre generan controversia, algunos fans de Héroes del Silencio deciden odiar a Bunbury y toda su creación, y a otros les encanta. Lo cierto es que su carrera desde que tomó esa decisión no ha ido nada mal, que no es decir poco, y bien demostrado queda cuando estamos hablando de un 5º disco en directo.

¿Qué tiene por tanto de especial esta edición para un fan de Bunbury? Pues lo primero que hay que decir es que contiene un total de 24 temas en directo repartidos en un doble CD, los 24 temas que se grabaron durante sus conciertos en el Gran Rex. Pero como es una edición especial y es Bunbury, además del doble CD podrás encontrar 3 vinilos de 180 grs. para que puedas disfrutar de sus temas en este atractivo formato, con un sonido muy especial. Terminando con el contenido reproducible, se nos obsequia con el documental en DVD Lo que más me gustó de mí, para conocer un poquito mejor a Enrique Bunbury y su trabajo.

Bunbury Gran Rex Edición EspecialComplementando todo el contenido reproducible en vinilo y CD, todos los que adquiráis esta edición os encontraréis con un par de esos detallitos que hacen que las cosas tengan otro sabor. Una de las cosas que veréis es una reproducción del set list del concierto firmado por Enrique Bunbury. También disfrutaréis de una réplica del pase de backstage de la gira Las Consecuencias. Y como colofón, 2 fotografías de 25×20 cm de imágenes promocionales de la gira.

A mi desde luego me parece una edición coleccionista más que razonable, poco más se le puede pedir a una edición especial de un disco solamente y el detalle de los vinilos siempre es de agradecer. Sólo espero que opinéis como yo y os guste esta edición limitada del Gran Rex de Bunbury.

» Comprar en ElCorteInglés.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es

Artista : Enrique Bunbury Título: Gran Rex Estilo: Rock, Concierto, Música española

Edicion: CD, Vinilo

Relación de aspecto [Documental]: 1.77:1 (16:9) Número de discos: 6 (2 CDs, 3 vinilos y 1 DVD) Sello: EMI Music

Fecha de Lanzamiento: Marzo 2011

-2 fotos 25x20cm promocionales de imágenes promocionales de la gira Las Consecuencias. -Réplica del Pase de Backstage de la gira. -Reproducción del Set List de concierto firmado por Bunbury. -2 CDs (doble CD) con los 24 temas grabados en Gran Rex. -3 vinilos con los 24 temas grabados en Gran Rex. -Documental Lo que más te gustó de mí en DVD.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Bunbury Gran Rex Edición Coleccionista Limitada”

  1. juliana
    07/12/2015 at 13:38 #

    Hola. ..en donde puedo comprar el deluxe box????

    • Cristina Quintero
      07/12/2015 at 17:07 #

      Si te refieres a esta edición, hay enlaces de compra bajo el artículo, saludos.

Leave a Reply