DriveClub Edición Limitada y Metálica

DriveClub

DriveClub

DriveClub se ha convertido en la apuesta dentro del género de conducción para PlayStation 4. Cuando todos esperaban un Gran Turismo para la nueva generación, este salió para PlayStation 3 y su llegada a la nueva consola aun está en fase de desarrollo sin fecha de finalización. Así las cosas, la gente de Evolution Studios, muy conocidos por otros juegos del mismo género como WRC, que tuvo varios títulos en PS2 y los diferentes Motorstorm para PlayStation 3, fueron los designados para este nuevo juego.

¿Qué nos ofrece DriveClub?, pues por lo que se está viendo, sobre todo una experiencia competitiva en la nueva consola de Sony, en la que va a ser muy importante el juego en la red y sobre todo, el juego en equipo que podamos tener con nuestros amigos contra otros rivales. Aparte de eso, gráficos a un excelente nivel y un tipo de juego variando hacia el lado arcade, serán los que completen las características principales de este nuevo caballo de batalla en el género de los juegos de coches.

DriveClub Edición Limitada

DriveClub Edición Limitada

Después de varios retrasos en su desarrollo, finalmente llegará a las tiendas el próximo mes de octubre. Para animar las reservas, Sony ha anunciado una edición limitada para todos aquellos que efectúen tal reserva. Tampoco esperéis una edición espectacular, ya que se trata de la típica edición basada en contenidos descargables. Así, las exclusividades de esta edición serán packs con decoración para los coches del juego y un par de vinilos decorativos para tu PS4, el acceso inmediato a cinco coches de alto rendimiento, entre los que se encontrarán los McLaren P1, Mercedes C63 AMG Coupé Black Series, Ferrari 458, Aston Martin V12 Vantage S y Alfa Romeo 4C, así como una funda para esta edición del juego. Como complemento y solo en España, habrá un código para poder descargarse la fantástica película Rush, desde la plataforma de Wuaki, de manera gratuita en la consola.

Además, dependiendo de la tienda, por la reserva también accederemos a alguna personalización exclusiva para los McLaren 12C, RUF RT12 R y el Mercedes SLS AMG Coupé. Por último, hace unos días, desde la cuenta oficial de Twitter del juego, se anunció la edición con una caja metálica con tonalidades rojas, también para las reservas del juego, dentro de los territorios de Europa y Oceanía. Lo que no sabemos es si ambas ofertas se complementarán o solo podrás optar por la opción metálica por un lado y por la limitada por otro (lo más probable).

DriveClub Edición Metálica

DriveClub Edición Metálica

Las diferentes ediciones de DriveClub estarán disponibles el próximo 8 de octubre de este 2014, en exclusiva (como no) para PlayStation 4. Desde cualquiera de estos enlaces, podréis realizar la reserva de vuestra copia.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Game.es » Comprar en ImpactGame » Comprar en Gamestop.es » Comprar en TuTiendaDeVideojuegos » Comprar en GameShop.es

Título: DriveClub Plataformas: PlayStation 4 Género: Conducción, Arcade

Desarrolladora: Evolution Studios Distribuidora: Sony Computer Entertainment

Ediciones: Normal, Limitada, Metálica

Calificación por edades: +3 Fecha de Salida: 8 de octubre de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply