
Puella Magi Madoka Magica
La última noticia que pudimos tener los admiradores de Madoka, entre los que nos encontramos, fue su segundo volumen combo Edición Limitada, lanzado en diciembre de 2012. Selecta Visión ya había preparado de la continuación de la pre-adolescente niña de pelo rosa que sin esperarlo se veía en un mundo mágico, pero no tan idealizado como disfrutaban las magical girls de cualquier serie de animación.
Al igual que la primera edición de Puella Magi Madoka Magica presentada en el Salón de Barcelona del pasado año y el anteriormente mencionado segundo volumen con los episodios 5 al 8, el lanzamiento del tercer volumen no se podía demorar y a final de mes lo tendremos con nosotros. En esta ocasión, la nueva edición limitada repite los mismos componentes de los primeros volúmenes: Combo Blu-Ray + DVD, libreto de 24 páginas y de nuevo, banda sonora en formato CD, aunque obviamente la banda sonora se corresponderá con la del volumen 3, y el libreto será uno con una información diferente.
Las unidades vuelven a estar limitadas a 500 y la edición volverá a tener el mismo precio que las anteriores entregas. Igualmente también podréis adquirirla en una edición sencilla únicamente con el DVD, disponibles a partir del 23 de febrero de 2013.
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en ElCorteInglés.es

