Edición Ultimate de Dragon Ball Box Volumen 7 y último

Dragon Ball - 23 Torneo de Artes Marciales

Dragon Ball – 23 Torneo de Artes Marciales

¿Sabéis qué? el próximo 17 de septiembre, saldrá a la venta el último volumen de una edición muy especial que muchos estábamos esperando. Mes tras mes, había que esperar a cada volumen, pero la espera termina dentro de muy poco. Se trata de nada más y nada menos que el volumen 7 de Dragon Ball, en su edición ultimate, que ya podemos comprar bajo reserva en tiendas habituales.

Dragon Ball Ultimate Edition Box 7

Pulsa para ampliar.

Contiene 21 episodios en 5 DVDs, donde veremos el desenlace de la saga del 23º Torneo de Artes Marciales, que comprende los episodios del 133 al 153. Como vemos en la carátula, Goku ya es adulto, y así es como aparecerá en el nuevo torneo. Además, ya no tiene cola y su aspecto es mucho más alto. Los participantes son, en esta ocasión, Piccolo Jr, Krilin, una chica y hombre desconocidos, Tao Pai Pai, Chaoz y Yamcha.

Desconocemos si en un futuro Selecta tiene pensado lanzar un pack especial con todos los DVDs, o si conseguiremos tenerla en Blu-ray, pero no sería una mala opción. La alta calidad llama mucho la atención hoy en día y puede ser que no lo descarten, quién sabe. En cuanto al Box 6 de Dragon Ball Z, tendremos que esperar un mes más todavía para hacernos con él.

Como siempre, os hemos dejado, una breve lista con enlaces de compra a los anteriores. Y realmente poco más que decir, lo mismo de siempre, las pistas de audio son las de: español, japonés, gallego, euskera y catalán. Edición remasterizada y con imágenes laterales en los boxes que, uniéndolas, creará otra imagen más grande.

Box 1 – episodios del 1 al 28
Box 2 – episodios del 29 al 48
Box 3 – episodios del 49 al 68
Box 4 – episodios del 69 al 88
Box 5 – episodios del 89 al 108
Box 6 – episodios del 109 al 132

Dragon Ball Box 7
» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac.es

Título Original: Dragon Ball Z Box 7 – Ultimate Edition Directores: Minoru Okazaki

Año de Producción: 1989 Género: Acción, Animación, Aventuras, Lucha, Ciencia Ficción, Shonen

Duración: 500 minutos aproximados Distribuidora: Selecta Visión

Edición: Remasterizado, Especial, Temporadas Completas Discos: 5

Formato de pantalla: 4/3 Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Japonés, Catalán, Gallego, Euskera Subtítulos: Español

Calificación: no recomendada para menores de 12 años. Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2014.

– Nuevo Master Digital Remasterizado – Formato de pantalla 4/3 – Edición Integra sin censura – Español Dolby Digital 2.0 – Japonés Dolby Digital 2.0 – Gallego Dolby Digital 2.0 – Euskera Dolby Digital 2.0 – Catalán Dolby Digital 2.0 – Subtítulos en Español – Ficha técnica – Ficha artística – Montaje fotográfico nueva edición – Edición formato «slim box» 3 carátulas impresas a doble cara con la guía de episodios de la saga.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Edición Ultimate de Dragon Ball Box Volumen 7 y último”

  1. Elm1ster
    07/09/2014 at 18:15 #

    Yo hasta que no saquen un megapack con todas no me interesa, y depende del precio.

  2. Natalia
    16/04/2015 at 21:38 #

    En el link de Amazon el box 7 no consta como que está en catalán, es cierto? Porque acabo de comprar el box 1 con intención de hacer la colección y me acabo de quedar chafada! (Lo vi de pequeña en catalán y lo quiero en catalán!)

    No se si lo leerá alguien pero gracias igualmente! 😉

    • Cristina Quintero
      16/04/2015 at 21:51 #

      Hola Natalia, dicha duda deberías preguntarla en el Facebook o Twitter de Selecta Vision, seguro que te la sabrán responder. Suelen responder a este tipo de cuestiones, saludos 🙂

      • Natalia
        16/04/2015 at 22:41 #

        Gracias!!

Leave a Reply