Figura Bloodborne Hunter Versión Puddle of Blood por Gecco

Hunter, protagonista de Bloodborne

Hunter, protagonista de Bloodborne

Una vez más seguimos con los temas que tanto nos gustan y apasionan, concretamente con las figuras, que nos dan tanto juego y que nunca dejan de sorprendernos. En este caso recibimos el anuncio de la futura salida a la venta de una increíble figura de Hunter, protagonista de Bloodborne, título de éxito de From Software y Sony, a cargo de Gecco, empresa con experiencia en esto de las figuras.

Bloodborne, como ya sabemos, es un título de Rol de Acción y Mundo Abierto desarrollado por From Software, responsables de Demon’s Souls y la saga Dark Souls. El título se caracteriza por la necesidad de ir mejorando nuestro equipamiento gracias a las almas que iremos consiguiendo con cada victoria en las peleas contra los innumerables enemigos que vamos encontrando, además de destacar por su enorme dificultad para avanzar durante la aventura.

Pasando a lo realmente importante, vamos con las características de la figura. Nada más verla quedamos asombrados con la calidad de los detalles de toda la vestimenta del Hunter, sobre todo gracias al trabajo del artista encargado de su pintado, Katsushige Akeyama, que junto con Shinya Akao, escultor encargado de la creación del Cazador, han conseguido una representación extremadamente fiel del protagonista del título. Su chaqueta parece como hecha en tejido real y los detalles de sus botas y la pechera, con unas hebillas muy reales, hacen de esta una obra de artesanía. Además, Hunter viene acompañado de su querida Saw Cleaver en la mano derecha y el Hunter Blunderbuss en la mano izquierda, pudiendo transformarse la sierra en cuchilla al igual que en el juego. También cabe destacar la base de la figura, representando un conjunto de adoquines y charcos, representando fielmente el ambiente del videojuego.

Esto no queda aquí, ya que tenemos una segunda Edición Exclusiva de la figura denominada Puddle of Blood Version o Versión Charco de Sangre. Os preguntaréis qué caracteriza a esta versión, pues nada más allá de un nuevo encargado para su pintado, como es el gran M. Rollin, gran maestro del pintado de figuras, dándole un toque más sangriento, con salpicaduras de sangre, por lo que se genera un mayor contraste entre el rojo de la sangre y el negro del traje del Hunter. El resto de detalles son igual de impresionantes pero que ven incrementado su calidad gracias al toque tétrico y violento que le da la sangre.

También podemos encontrar un diorama, limitado a 1000 unidades, con el Hunter dándole lo suyo a uno de los enemigos del juego, en una escena de acción bastante conseguida y que ha puesto en reserva Sony en la tienda digital oficial de Bloodborne, con salida a la venta prevista para mediados de octubre de este año por unos 200€, soltando unos 91 euretes al reservar el diorama y pagando el resto cuando se nos envíe a casa.

Diorama de Bloodborne por Sony

Diorama de Bloodborne por Sony

Las figuras a cargo de Gecco tienen un precio de unos 273 € cada una y su salida está prevista para el próximo mes de diciembre para la Estándar y el mes de febrero de 2016 para la Edición Limitada. Sus características son las mismas, contando con 32 centímetros de altura, a escala 1/6, además de estar realizadas en PVC y ABS de calidad, cosa que queda patente en su acabado final. La edición Puddle of Blood está limitada a 1200 unidades, por lo que estamos seguros de que volarán en menos de lo que canta un gallo. De todas formas os iremos actualizando los enlaces conforme vayan saliendo para que no perdáis la oportunidad aquellos que estéis interesados en llevaros un pedacito de Yharnam a casa.

Versión Puddle of Blood
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en D4Toys
Versión Estándar
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en D4Toys
Diorama Bloodborne
» Comprar en Playstation Gear Store

Artículo: Figura Bloodborne Hunter Versión Estándar y Versión Puddle of Blood por Gecco

Fabricante: Gecco Material: PVC y ABS

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 32 centímetros de altura Escala: 1/6

Fecha de salida: Diciembre de 2015 / Febrero 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply