Figura de Final Fantasy XIII: Lightning Returns – Vincent Valentine

Figura Vincent Valentine de FFXIII: Lightings Returns

Figura Vincent Valentine de FFXIII: Lightings Returns

Sobre la línea de figuras, hace poco salió a la venta algo de la mano de Square Enix, una figura de Final Fantasy XIII Lighting Returns, y como todo lo de esta gran compañía, es casi sinónimo de calidad en su totalidad. Tras encontrarse en reserva previamente, por fin salió a la venta, y ahora se puede adquirir en tiendas habituales, eso si, el precio no es lo que diríamos asequible precisamente, pero entre lo que llama la atención de ella y la calidad, la recomendamos firmemente.

En cuanto a la línea de figuras, es de Play Arts Kai, propio de la empresa y de la que os hemos podido hablar en alguna que otra ocasión, con otras figurazas del mismo estilo pero de otros videojuegos (además de los Final Fantasy). El precio, que no lo hemos dicho antes, es de 100 euros aproximadamente (dependiendo de donde miremos y la encontremos, como la mayoría de las veces).

El personaje, en esta ocasión se trata de Vincent Valentine, y mide 26 centímetros (bastante alta con respecto a otras figuras, pero normal en las de esta línea de Play Arts). La figura es totalmente articulada, aunque no se aprecie demasiado, y viene con varios accesorios, entre los que destacan 3 manos extraíbles, una espada y un escudo, y la capa, a parecer, también nos permite moverla. Sobre las articulaciones, tiene 10, que hará posible que la coloquemos en la posición que queramos, e inventarnos escenografías como las del videojuego.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Vistoenpantalla

Nombre: Vincent Valentine

Fabricante: Square Enix Material: PVC

Tipo: Figura articulable Dimensiones: 26 cm Peso: 699 gramos aproximadamente Embalaje: Caja de cartón con ventana

Fecha de lanzamiento: Ya a la venta



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply