Figuras de Jeese Pinkman de Breaking Bad

Breaking Bad - Jesse Pinkman

Breaking Bad – Jesse Pinkman

Breaking Bad finalizó tras cinco temporadas de éxito, y nos dejó con una edición coleccionista en la que se incluía la serie completa en un barril. Ésta fue muy apreciada por los fans y se agotó rápidamente en tiendas. También comentábamos hace poco la existencia de unas figuras de Walter White que iban a salir a la venta; pero ahí no acaba la cosa, y es que la prestigiosa compañía Mezco Toys ha decidido lanzar otra tanda de figuras, ésta vez de Jesse Pinkman.

Figura Jesse Pinkman

Pulsa para ampliar

Recordemos que Walter White representa en la serie a un profesor de química que fabrica metanfetamina y acaba teniendo problemas personales. Pues, Jesse Pinkman es un ex-alumno suyo y precisamente su ayudante a la hora de «cocinar» la droga. Mezco Toys repite en cuanto a la vestimenta del personaje, llevará la misma que en las dos de Walter: en una irá con un mono amarillo y en la otra veremos a Jesse vestido de azul.

Ni que decir tiene que las figuras son de licencia oficial de Breaking Bad y están diseñadas específicamente para fans. El material sigue siendo PVC (como en la mayoría de este estilo), la figura será articulada (se agradece no ver demasiados puntos de articulación, ya que a veces le quita todo el encanto) y medirá unos 15 centímetros aproximados de altura, justo como la de Walter.

En cuanto al precio, la del mono azul valdrá un poco más cara, pero ambas rondan los 35 euros. Los detalles de cara y cuerpo están muy logrados y son sin duda de lo mejorcito que hay en cuanto a merchandising calidad/precio de Breaking bad. Desde luego más de uno se lo pensará al verlas 😉

Jesse Pinkman mono azul
» Comprar en Amazon.com » Comprar en Visto en pantalla

Jesse Pinkman mono amarillo
» Comprar en Visto en pantalla

Nombre: Jesse Pinkman Fabricante: Mezco Toys Material: PVC

Tipo: Figura articulable Dimensiones: 15 cm Embalaje: Caja de cartón con ventana

Fecha de lanzamiento: agosto y septiembre de 2014 (20 de Agosto en Amazon).



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply