Forza Motorsport 5 Paddock Pack Edición Limitada

Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5 es una de las puntas de lanza de Microsoft de cara al lanzamiento de su nueva Xbox One. La quinta entrega de la famosa saga de conducción y simulación automovilística tendrá como ya os comunicamos, una edición especial en nuestro país. Pero Turn 10, el estudio desarrollador de la saga ha ido un poco más allá con algo interesante para los fans de la saga: la Paddock Edition.

Forza 5 Paddock Limited Edition

Forza 5 Paddock Limited Edition. Pulsa para ampliar

Esta edición limitada a 3000 unidades cuenta con diferentes productos y merchandising del juego. Esta edición solo va a estar disponible desde la tienda oficial en Estados Unidos y lo que es más importante, no contiene el juego. Es decir, es una edición un tanto extraña y dirigida a un público muy definido.

En la elegante caja de color negro y parece que de dimensiones importantes, vamos a encontrar una sudadera con capucha con el frontal, interor y cremallera personalizadas con el logotipo de Forza 5, además de una botella de 700 mililitros realizada con material aislante e inoxidable para que nos sirva durante nuestras sesiones de ejercicio diario. También vamos a encontrar 4 tapones en forma de tuerca realizados con aleación de zinc y con decoraciones del logo del juego, además de un llavero y unas gafas realizadas en grilamid con su funda, todo ello también personalizado con la iconografía del juego. Su fecha de lanzamiento es la misma del juego y la consola -22 de noviembre- y el precio es de 150 euros, al cual tendremos que sumar las aduanas correspondientes.

» Comprar en Forza Motorsport Store

Título: Forza Motorsport 5 Ediciones: Sencilla, Especial, Limitada

Desarrollador: Turn 10 Distribuidora: Microsoft Plataforma: Xbox One

Clasificación por edades: +3 Género: Conducción, Simulación, Carreras, Coches

Fechas de Lanzamiento: 22 de noviembre de 2013

– Caja especial para la edición. – Sudadera con logos personalizados del juego. – Botella de 700 mililitros. – 4 tapones en forma de tuerca. – Gafas personalizadas con funda. – Llavero personalizado.

* No incluye juego.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply