NCSoft desvela la Edición Coleccionista de Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2 es uno de los juegos de Rol online (MMORPG) más aclamados dentro de este género. Solo hay que ver el dato de la petición de betas de este juego, que batió récords el día de su anuncio. Además es un título en el que no necesitas cuotas mensuales que para jugar, lo cual suele congregar a un buen número de jugadores alrededor de el. Secuela directa del primer título, es la continuación más deseada por los fans del género, por delante incluso de títulos como Star Wars: The Old Republic o las actualizaciones del «rey del género»: World of Warcraft.

El juego promete, ya que habrá una alianza entre las naciones del reino para acabar con los temidos dragones, que han regresado para tomar la Tierra. En el juego encontraremos cinco razas jugables, cada una con su propia zona de inicio y una historia distinta para cada personaje, lo cual da innumerables variantes a las posibles historias que pueda generar el título. Además tendréis eventos dinámicos, el habitual desarrollo personal de nuestro jugador y combates que se acercan más a los juegos de acción sin olvidar las señas primigenias de los juegos de rol a través de los 80 niveles que se pueden alcanzar con el personaje.

Guild Wars 2 Edición Coleccionista

Pulsa para ver la imagen ampliada

Ahora NCSoft ha presentado el contenido de la edición coleccionista de Guild Wars 2. Dicha edición nos va a llegar, además de con el juego en su edición digital deluxe que ya incluye una serie de contenidos descargables exclusivos para el juego, en una preciosa caja metálica o steelbook, una figura de 25 centímetros de Rytlock Brimstone, un marco para colocar cualquiera de las 5 láminas con diseños exclusivos elaborados por artistas internacionales con la temática del juego, un libro de 112 páginas con el making of del título y la banda sonora en formato CD orquestada por Jeremy Soule.

El plazo de reservas de Guild Wars 2 se abrirá a partir del 10 de abril, a un precio aproximado de 150 euros. Además si hacéis la reserva antes de ese día, conseguiréis acceso al juego 3 días antes de su estreno oficial, así como a las betas de prueba del mismo y un objeto exclusivo para el título en forma de Anillo de Héroe que os dará mejoras a vuestro personaje. Hasta entonces, os dejamos con el unboxing oficial de esta edición del juego.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Game.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Gameshop.es » Comprar en Web Oficial Guild Wars 2

Título: Guild Wars 2 Ediciones: Normal, Descarga Digital Deluxe y Coleccionista.

Desarrollador: NCSoft Distribuidor: ArenaNet Plataforma: PC

Clasificación por edades: +3 Género: MMORPG, RPG (Juego de Rol) Fecha de Lanzamiento: Previsto para Junio de 2012

– Figura de 25 cm. de Rytlock – Libro del «como se hizo» Guild Wars 2 de 112 páginas – Portafolio con 5 láminas de arte – Marco para enmarcar la lámina que más nos guste – Banda Sonora en formato CD con lo mejor Guild Wars 2.

Contenido Descargable de la Edición Digital Deluxe:

– Habilidad élite para invocar un Lobo Crepuscular (mascota temporal) – Una miniatura de Rytlock (como las miniaturas de GW1) – Golem Banquero (es un arcón móvil que durará 5 días) – Cáliz de Gloria (consumible de un uso para desbloquear mejoras en PvP y compararte con otros jugadores) – Tomo de Influencia (para aumentar una vez la influencia del clan desbloqueando arcones, blasones y otros objetos).



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply