Kenshin: El Guerrero Samurai en Edición Coleccionista

Kenshin El Guerrero Samurai

Kenshin El Guerrero Samurai

Era el año 98 cuando salía por primera vez animado Kenshin Himura, protagonista del manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki y cuya producción del anime la llevó Kazuhiro Furuhashi. El argumento nos situaba en la era Meiji, por lo que los personajes y la historia se veían influenciados por los sucesos en Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa. Su forma de desarrollarse, la complejidad de sus personajes y la sensibilización que se encontró en tal serie de anime de violencia y acción hizo que recibiera grandes elogios y se convirtiera en una de las míticas.

Kenshin: El Guerrero Samurai

Pulsa para ampliar la imagen

Rurouni Kenshin trata la historia de Kenshin Himura, un experto espadachín quien en un momento de su juventud puso su habilidad al servicio de los Patriotas de la Restauración como asesino. Este acuerdo trajo que durante toda esta época recibiese el apodo de Battōsai el Asesino, ya que fue uno de gran fama y muy temido entre sus enemigos y los civiles de aquellos tiempos. Terminados los enfrentamientos, el asesino Kenshin decide pasar al anonimato y desde convertirse en un vagabundo ayudando a la gente como una forma de pagar por todas las vidas que tomó.

Pese a que su historia finalizó hace años, Kenshin Himura vuelve en una edición coleccionista distribuida por Selecta. Dicha edición contiene cuatro discos (doble Blu-ray más doble DVD), ambos correspondientes a una serie de episodios especiales de la historia de este legendario personaje. En concreto, «Recuerdos«, cuenta el pasado de Kenshin como Battōsai el Asesino hasta el nacimiento la decisión de no volver a tomar vidas inocentes así como la de la leyenda de Kenshin Himura, el último samurai. El segundo par cuenta con dos episodios llamados «Final«, que tratan el desarrollo de la historia a partir del final de Recuerdos y plasma la situación que vive con Kaoru, la mujer con la que decide pasar una nueva vida.

Además de todo esto, la edición será rematada con un libreto de 32 páginas y estará disponible en tiendas a partir del próximo martes 26 de marzo.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en ElCorteInglés.es

Título Original: Kenshin: El Guerrero Director: Kazuhiro Furuhashi

Año de Producción: 2012 Editora: Selecta Vision Distribuidora: Sony Pictures Home Entertainment Ediciones: Edición Coleccionista (Blu-ray + DVD Combo + Libreto), DVD

Video: 1.78:1 (1080p) Audio: Castellano DTS-HD 5.1 y Japonés DTS-HD 5.1 Subtítulos: Castellano, Japonés Discos: 4 ( 2 Blu-ray + 2 DVD )

Calificación por edades: Autorizada para mayores de 16 años Fecha de salida: 26 de marzo de 2013



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply