Lanzamiento del cofre Dragon Ball Edición Coleccionista

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball sin duda ha sido una de las series infantiles más recordadas e importantes de la historia. Millones de niños tienen conocimiento de las aventuras de Goku y muchísimos de sus amigos, así como enemigos. Y eso en gran parte tenemos que agradecérselo a Akira Toriyama, ya que sin él y su ocurrencia de hacer un manga con este mágico argumento nunca podríamos haber disfrutado de las temporadas de anime o incluso la serie de cómics japoneses finalizada en 1995 con 42 volúmenes.

Cofre de Dragon Ball Edición Coleccionista

Pulsa para ver la imagen ampliada

Si habéis estado atentos a los lanzamientos que se van a dar en el XVIII Salón del Manga de Barcelona sabréis que entre el lanzamiento de ediciones especiales de Berserk, Madoka o el manga de Akira Edición 30 Aniversario se encuentra esta edición coleccionista y limitada del manga Dragon Ball por parte de Planeta DeAgostini por el 20º aniversario de la publicación del primer manga de Dragon Ball en España. Este cofre contiene los tomos que abarcan desde el inicio de la serie hasta el final del primer torneo de artes marciales, con páginas a color, blanco y negro,  con portada en cartoné y con un total de en un total de dos volúmenes y 872 páginas en su interior por el precio de 45€.

Sin duda es un dato chocante si tenemos en cuenta que la última edición de Dragon Ball (edición Kazenban) cuenta con una edición en blanco y negro y por sólo 7’95€ el tomo de los 41 que hay, mientras que esta edición sólo corresponde a tres tomos y medio y por el precio que anteriormente hemos mencionado. Así que por ahora nos queda esperar alguna novedad o aclaración por parte de Planeta DeAgostini para saber si el cofre y pack contendrá algún libro o acompañante adicional que lo haga tan novedoso y anime a los lectores y fans de Dragon Ball a comprarlo.

Fotografía: Tallon4.com



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply