Lara Croft and the Temple of Osiris Gold Edition

Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris

Dentro de las aventuras de nuestra querida Lara Croft, en 2010 se publicó un spin-off que se desmarcaba de los títulos habituales. Se trataba de Guardian of Light, que salió en formato digital en las diferentes plataformas para Xbox 360, PS3 y PC y que se trataba de un título de vista isométrica, más basado en la acción frenética que en la exploración y aventura habituales en tercera persona y que invitaba mucho a jugarlo en cooperativo. El juego fue muy bien recibido por la comunidad de jugones y de ahí que a finales de este año salga su sucesor espiritual: Lara Croft and the Temple of Osiris.

Crystal Dynamics se pone de nuevo a los mandos de este título ambientado en las profundidades del desierto egipcio, donde Lara deberá unir fuerzas con el aventurero Cartel Hill y las divinidades Horus e Isis para derrotar al dios Set en su camino para esclavizar a la humanidad. De esta manera, la experiencia cooperativa se lleva hasta los jugadores, donde deberán trabajar en equipo para explorar el templo, sus puzzles, trampas y derrotar a las hordas de enemigos, aprovechando los gráficos actuales de las nuevas consolas y PC.

Lara Croft and the Temple of Osiris Edición Gold

Lara Croft and the Temple of Osiris Edición Gold. Pulsa para ampliar la imagen.

La Edición Gold del juego va a contar principalmente con una figurita de Lara de 8 centímetros, un libro de arte imágenes conceptuales del título, un mapa desplegable del Overworld y el Pase de Temporada que nos dará acceso a todos los contenidos descargables del juego, incluyendo los futuros packs Icy Dreams y Twisted Gears, además de 6 trajes adicionales, aunque no incluirá los packs exclusivos para la campaña de reservas del juego.

El juego lo tendremos el día 9 de diciembre de 2014 por unos 35 euros para PlayStation 4, PC y Xbox One, aunque la edición Gold en principio, es solo para las dos primeras plataformas.

Gold Edition
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Game.es

Título: Lara Croft and the Temple of Osiris Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC

Género: Acción, Aventuras

Desarrolladora: Crystal Dynamics Editora: Square Enix Distribuidora: Koch Media

Ediciones: Normal, Gold

Calificación por edades: +12 Fecha de Salida: 9 de diciembre de 2014

– Figurita de Lara Croft de 8 centímetros de altura – Artbook con imágenes conceptuales del juego – Mapa desplegable de Overworld – Pase de Temporada con acceso a 6 trajes y futuros contenidos descargables.

– Pack de armas Hitman con las pistolas Silverballer y el anillo del agente 47, disponible en Steam y tiendas participantes, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento de tu personaje y bombas más poderosas.

– Pack de armas Deus Ex con el rifle de combate de Adam Jensen y el anillo de aumentos que reduce el coste de los cofres del tesoro un 10%.

– Pack de armas Lara Croft Legend con la pistola dorada y el anillo The Legend, que otorga poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply