Review El Rey León Edición Metálica Blu-ray 3D + Blu-ray

El Rey León Stelbook

El Rey León Stelbook. Pulsa para ampliar la imagen.

Dentro de la colección de «latas» que comercializa en exclusiva Zavvi para su colección de clásicos Disney, estos últimos meses del año aparecieron La Bella y la Bestia y sobre todo El Rey Leon, además, ambas ediciones con la pista de audio en castellano tanto en la versión 3D como en la sencilla del combo blu-ray que tiene en su interior la steelbook.

Hoy os traemos en vídeo uno de nuestros unboxing, que cada vez son más una manera de comentaros lo que nos parece, más que abrirlos y mostraros el contenido, de El Rey Leon, el cual a día de hoy se encuentra agotado en Zavvi, pero que con esta tienda nunca sabemos si eso es cierto o no, ya que suelen aparecer «magicamente» unidades de vez en cuando. Tal vez en esta ocasión sea verdad, dada la importancia del título, pero como hemos dicho, nunca podemos saberlo. Sea como fuere, aquí tenéis el vídeo 🙂

Bueno, una vez más nos hemos extendido en el vídeo y os hemos contado prácticamente todo. A destacar que todo está muy bien acabado dentro de esta edición, que sin ser espectacular o llamar la atención con un diseño como el de Guardianes de la Galaxia, si que es muy elegante, tanto en los colores escogidos, como en las formas a resaltar con los relieves. También un punto a favor que la funda de cartón incluya el diseño de la portada, para que se note lo menos posible de cara que la tiene (o no) puesta y como no, que los discos tengan un diseño acorde, cosa que hemos echado en cara muchas veces a Disney / Marvel.

La calidad de imagen y sonido es inmejorable, aunque bien es cierto que en esta película, el remasterizado en 3D que se ha realizado a posteriori, en nuestra opinión, «mate» un poco los trazos originales de la animación en 2D y que finalmente, no sea un punto demasiado importante en su compra, ya que pocas veces se muestra espectacular durante la película. Incluye también todos los documentales de la Edición Diamante de la película.

Os dejamos con la ficha técnica del producto, los enlaces de compra por si volvieran a estar activos y como no, la habitual galería fotográfica de la edición. Y como estamos comenzando el 2015, ¡Feliz año nuevo a todos!

» Comprar en Zavvi.com » Comprar en Zavvi.es

Título Original: The Lion King Directores: Roger Allers, Rob Minkoff

Año de Producción: 1994 Productora / Distribuidora: Disney Género: Animación, Comedia, Musical Duración: 89 minutos

Edición: Metálica Discos: 2 discos (Blu-ray y Blu-ray 3D)

Vídeo: 1:78:1 / 16:9 (1080p) Audio: Inglés 7.1 DTS-HD MA, Castellano 5.1 DTS-HD, Holandés 5.1 DTS-HD, Portugués 5.1 Dolby Digital (Zulú 5.1 Digital en la edición 2D) Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Portugués, Holandés

Calificación: Apta para todos los públicos Fecha lanzamiento: Diciembre de 2014

Edición metálica de la marca Steelbook, con acabado barnizado y detalles en relieve en la portada para el logotipo y la figura de Simba. La contraportada está limpia de relieves, con idéntico barnizado que la portada y el interior decorado. Los discos llevan imagen serigrafiada acorde al diseño de producción e incluye una funda de cartón que cubre 1/4 de la carátula. Los discos se sitúan en la misma «pala» del estuche, uno encima de otro, sin bandeja.

– Introducción de Don Hahn – Audio comentario de los directores Roger Allers y Rob Minkoff con el productor Don Hahn. – Escenas alternativas y eliminadas – Reproducción de la película en modo karaoke (sing-along) – The Morning Report: Escena extendida – El Baúl virtual de Disney – Galería interactiva – Descubre Blu-ray 3D con Timón y Pumba

Documentales: – Orgullo del Rey León – El Rey León: Memorias de Don Hahn