
Rihanna
La joven cantante de Barbados está rompiendo la escena musical mundial. No es solo con tan solo 17 años lanzara su primer álbum («Music of the Sun») y que en los dos siguientes siguiera lanzando LP’s como churros hasta que en 2007 cruzara las barreras de Estados Unidos con su gran éxito «Umbrella«, es que con tan solo 24 años se ha convertido en la cantante más joven en conseguir más de 20 números uno en la lista de ventas.
Don’t Stop the Music, Disturbia, S&M, Only Girl (in the World) o We Found Love son algunos de los muchísimos singles que todos conocemos. Este último pertenece a Talk that Talk, el sexto y hasta el momento último disco de estudio y con el que la tendremos en breves fechas de gira en España. Y a este disco pertenece esta limitadísima edición especial que ha comercializado Universal Music a través de su tienda online (y de la web oficial de la solista).

La edición viene con el curioso nombre de «Navy Officer’s Chest» en honor a la «Armada» de fans de la artísta. Incluye un exclusivo cofre con detalles de la Armada de Rihanna que contiene cerrojo y llave a juego. Además tendremos un parche y gorra de oficial de la Armada de Rihanna, un pin de vuelo, la tarjeta de equipaje, una llave USB de 1Gb de capacidad en forma de letra R, un alfiler con tres colgantes exclusivos, una especie de periódico con fotos inéditas de la artista, la acreditación de la Armada con el autógrafo de Rihanna y la edición deluxe del disco en formato CD. Casi nada, ¿no?
La edición es de solo 500 unidades, aunque todavía se puede conseguir este curioso Box Set al precio de 150 euros.
