Rompe Ralph Vanellope Von Schweetz muñeca con sonido

Vanellope Von Schweetz 30 centímetros con sonido

Pulsa para ampliar la imagen.

La semana pasada, Disney puso a la venta las ediciones para el mercado doméstico de Rompe Ralph. En ese artículo os comentamos que, dada la escasa espectacularidad de las ediciones especiales lanzadas para la película, podíais complementarla con otras cosas como el libro de arte de la cinta que os mostramos en su día, o bien con la muñeca de Vanellope Von Schweetz que se podía conseguir en los Disney Store durante el periodo que estuvo la película en las salas de cine.

Vanellope Von Schweetz 30 centímetros con sonido

Pulsa para ampliar la imagen

La muñeca en nuestra opinión, está bastante bien conseguida respecto al personaje original que aparece en pantalla y tiene múltiples detalles para así atestiguarlo, como esas horquillas en el pelo simulando toda clase de dulces o las 11 frases -en la voz original en inglés- que puede llegar a reproducir el juguete cuando le pulsas sobre el pecho. La figura está realizada casi por completo en PVC, incluidos los zapatos y el lazo superior en forma de regaliz. El peinado está realizado con hilos sintéticos, quedando tanto la coleta como el pelo que le cae por el flequillo estáticos con alguna clase de laca o pegamento para que no muevas esas partes del peinado demasiado y conserve su apariencia original. La ropa está totalmente realizada en tela, tanto sudadera con bolsillos, cordones y capucha, como la falda y los pantalones. Destacar que toda la ropa lleva unas pequeñas partículas brillantes que al manejarla se pueden quedar en las manos o en el lugar donde estemos manejando la muñeca.


Enlace directo al vídeo unboxing

Vanellope Von Schweetz 30 centímetros con sonido

Pulsa para ampliar la imagen

La figura tiene como partes articulables la cabeza -en un ligero movimiento de izquierda a derecha-, brazos y manos con total libertad y también las piernas, estas últimas también algo limitadas en movilidad. De todas maneras, al ser la cabeza de la muñeca bastante grande (1/3 de la figura completa) hace que no se sostenga por si sola cuando la pones sentada a no ser que la apoyes en algún lugar. En cuanto a las frases, están todas muy bien seleccionadas -sobre todo la risa, la presentación que hace de ella misma y esa frase con el tartamudeo (o glitch) que tanto la caracteriza.

Vanellope Von Schweetz 30 centímetros con sonido

Pulsa para ampliar la imagen

La caja está bastante chula también, con tonos rosas y decoraciones a bandas de cuadros recordando el mundo de Sugar Rush. No es que sea un cartón demasiado duro, pero es bastante resistente y lo mejor, el plástico transparente te permite dejar la muñeca guardada como expositor y con funcionalidad total a través de una abertura en el frontal para poder apretar la muñeca y que «suelte» las frases. Las pilas están bastante escondidas (2 pilas AAA) y como siempre en este tipo de muñecos, es complicado acceder a ellas, aunque con cuidado se podrían cambiar.

El juguete está recomendado para críos mayores de 3 años, ya que tiene alguna pieza que podría desprenderse (por ejemplo los zapatos que se sujetan con un par de gomas o las horquillas del pelo) y echárselos a la boca.

El precio oficial en su día fue de 30 euros. Sin embargo la política de los Disney Store hace que sea bastante complicada conseguirla, aunque la hemos visto también en los enlaces de Amazon que os dejamos por aquí debajo, eso sí, un poco más cara porque seguramente ya queden bastante pocas. En definitiva es un juguete que nos gusta bastante, que es muy fiel al original y que junto al libro de arte, puede hacer que tengáis un buen recuerdo en casa de la película.

» Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon.com

Artículo: Vanellope Von Schweetz Talking Doll Fabricante: Disney (Disney Store)

Tamaño: 30 centímetros Material: Plástico y tela

Caja: 12.1 x 15.2 x 25.4 cm Peso: 862 gr.

Calificación: Recomendado para mayores de 3 años Fecha de Lanzamiento: Navidades 2012

– Muñeca con 11 frases de sonido en inglés – Botón frontal en el pecho para ejecutar los sonidos – Incluye 2 pilas AAA para el sonido – Ropa de tela con detalles bordados y partículas brillantes – Cabello sintético con textura – Cabeza, manos, brazos y piernas articulables



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply