Saint Seiya, la batalla por el Santuario, Edición Coleccionista

Saint Seiya edición coleccionista

Saint Seiya, edición Box. Pulsa  para ampliar

Saint Seiya, edición Box. Pulsa para ampliar

Para aquellos aficionados o amantes de la animación japonesa o Anime de los 90, recordarán la famosa serie de Los Caballeros del Zodiaco. Una serie que, desde que salió, ha ido sacando nuevas sagas y temporadas hasta el día de hoy, donde nos lo podemos encontrar en el plano tecnológico, en videoconsola, cuya trama es digna de un buen juego de lucha o plataformas. Después del exitoso juego para PlayStation 3, es turno para La batalla por el Santuario.

Os vamos a mostrar las tres ediciones de este fantástico juego, que pasan del paquete más simple (el juego sin más), hasta una caja completa cuyo contenido es muy codiciado al igual que limitado.

Saint Seiya, headgear box. Pincha para ampliar

Saint Seiya, headgear box. Pincha para ampliar

La que se ha bautizado como Myth Cloth viene empaquetada en una Caja de Pandora y contiene, además de la réplica de dicha caja, una camiseta exclusiva del pack de color negro y un dibujo en color dorado en el pecho del símbolo de Sagitario. Además, para terminar, podemos descargarnos, gracias a un código que trae la caja, la armadura de oro del caballero de Sagitario para nuestro protagonista.

Ahora entramos en la segunda edición limitada de este juego, el llamado Headgear Box Edition, la cual no trae la caja de pandora. Realmente no es una pérdida significativa teniendo en cuenta que en sustitución a ella hay otras cosas que merecen la pena como la diadema o casco de la armadura del caballero de Sagitario. Obviamente, el resto del contenido de esta edición es la misma: juego original, código de descarga para conseguir el traje de Sagitario y la camiseta exclusiva.

El 16 de marzo de 2012 se comercializarán 5000 cajas de ambas ediciones en tienda, esperando que las reserves y no pierdas la oportunidad de hacerte con un casco tan místico como de colección, y una caja que nunca te atreverás a abrir.

Myth Cloud Edition
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Game.es 

HeadGear Box Edition
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife.es

Juego : Saint Seiya, la batalla por el Santuario Distribuidora: Namco-Bandai Consola: PlayStation 3 Tipo: Lucha, Plataformas Fecha de Lanzamiento: 16 de marzo de 2012

Edición Caja de Pandora 1. Juego original. 2. Camiseta exclusiva con el símbolo del caballero de Sagitario. 3. Cógido para descargar el traje de Sagitario. 4. Réplica de la Caja de Pandora.

Edición Casco 1. Juego original. 2. Camiseta exclusiva con el símbolo del caballero de Sagitario. 3. Cógido para descargar el traje de Sagitario. 4. Casco de la armadura del caballero de oro, Sagitario.



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply