Unboxing de la caja sorpresa de abril de Wolobox

Todos hemos visto al menos una vez esas cajas sorpresa que están tan de moda en grandes tiendas habituales o algunas (unas pocas) que ofrecen ese producto exclusivamente y se dedican a ello de lleno. Los habrá que no les llame la atención, o los que no sepan realmente qué puede contener. Lo cierto es que aquellos que han llegado a adquirirlas salen, por lo general, contentos.

Así que hoy voy a hablar de las cajas sorpresa de Wolobox, y más concretamente, hare unboxing de la caja del mes de abril, ¡con temática Star Wars! ¿Qué más se puede pedir? Wolobox surgió hace un par de años de las continuas reuniones de un grupo de amigos, entre risas y café. Un proyecto que empezaron con gran ilusión que ha llegado hasta nuestros días y del que ahora podemos disfrutar todos.

Sus cajas son mensuales y temáticas, y se puede escoger entre adquirir la caja del mes, o suscribirse para tres, seis o doce meses. Ésta última opción todavía no está disponible, pero avisarán cuando lo esté.

La caja viene decorada por fuera con la Estrella de la Muerte, y nada más abrirla encuentras una nota bastante original (podréis verla mejor en una de las fotos) dándote pistas de qué puede contener la caja. La lámpara de luz (el cristal que se ilumina) llama mucho la atención, puedes cambiar de colores y que éstos se queden fijos u optar por que vayan pasando uno tras otro. El reloj de madera, el pendrive de Yoda, una camiseta que brilla en la oscuridad y un póster de R2-D2 con C3PO es lo que completa la actual caja. Si os quedáis con ganas de alguna pasada, siempre podéis ver si les queda en stock o apuntaros a las siguientes conforme vayan siendo anunciadas. Además, desde hace poco tienen disponibles artículos por separados de una de ellas, la de temática Harry Potter. Si lo que queréis es ver lo que incluyen, tenéis nuestro unboxing y el reportaje fotográfico más abajo.

Sus cajas suelen oscilar entre los 30 y 35 euros aproximadamente, lo único que tenéis que hacer es seguirlos por las redes sociales y estar atentos conforme vayan anunciándolas. Y si alguna os llama la atención ¡a por ella!

Caja del mes
Comprar en Wolobox



Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply