Nuestras Ediciones: Los Miserables Digibook Edición Limitada

Los Miserables Digibook Blu-ray + Banda Sonora Edición Limitada

Pulsa para ampliara la imagen.

Hoy toca unboxing de una edición que lleva solo una semana en el mercado: el Digibook de Los Miserables. La película nos encantó en su día en cine y en cuanto se supo que el precioso blu-ray en formato digibook llegaría a nuestro país, reservamos una unidad, más sabiendo que traía un segundo CD con la banda sonora de la película. ¡Ojo! Banda sonora si, pero no completa. Es un extracto con 20 de los temas más importantes de la misma que aparecen en la película. Si la queréis completa, se puede conseguir el doble CD de la misma sin problema aparte.

Los Miserables Digibook Blu-ray + Banda Sonora Edición Limitada

Pulsa para ampliar la imagen.

En cuanto al digibook en si nos reafirmamos en que es muy bonito y elegante con la imagen de Cosette, la niña que aparece en la cinta interpretada por la joven Isabelle Allen y en tonos azul oscuro y negro que contrastan muy bien con el dorado de las letras del título y de la iconografía de la contraportada. El interior está decorado con una de las imágenes finales de la película en la que se ve la derrota de la resistencia y al lado izquierdo encontraremos las páginas que forman el libreto interno. En esta ocasión son 24 páginas dedicadas en su mayoría a recoger las frases y títulos de las canciones más significativas por cada personaje en diferentes instantáneas de los mismos. Así pues esta vez no encontraremos comentarios de directores o actores en las páginas como podéis ver en las fotografías. La primera y última página tienen mayor grosor de papel para que se puedan manejar mejor las páginas.


Enlace directo al video unboxing

Los Miserables Digibook Blu-ray + Banda Sonora Edición Limitada

Pulsa para ampliar la imagen

El encaje para el doble disco es el habitual cuando no se usa doble bandeja, sobreponiendo la colocación de uno encima de otro para que ocupe menor espacio, aunque el grosor del formato en esta ocasión supera el de un digibook normal como pudiera ser el de Valor de Ley, acercándose más al de Tiburón que también distribuyó el verano pasado Universal Pictures. De hecho si lo comparamos con este, la diferencia viene en que la hoja técnica de cartón, esta vez no recoge toda la parte inferior como «envase» para el libro, sino que simplemente va pegada con un poco de celofán para retirar fácilmente. A nosotros nos gusta más como quedaba en Tiburón, pero no se puede poner una pega a esto, ya que deja la trasera «limpia» de datos, que es lo que importa. El título y subtítulos no han sido traducidos en la portada y lomo, así que comparten el mismo diseño de manera internacional.

El precio de salida nos ha parecido algo caro -está entre 25 y 30 euros según el comercio. Quizás 5 euros menos se hubiesen agradecido más, pero bien es cierto que la calidad y construcción son buenas y que el diseño y la inclusión del CD con la banda sonora hace que tenga ganas de tenerla en tu colección. Poco más que contaros en esta ocasión que no podáis ver en el vídeo o en las fotos… o mejor: en vuestra tienda más cercana.

Digibook con banda sonora
» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac.es » Comprar en ElCorteInglés.es

Digibook sin banda sonora
» Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon IT



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply