Diablo III Reapers of Souls Edición Coleccionista

Diablo III Reapers of Souls Edición Coleccionista

Diablo III Reapers of Souls Edición Coleccionista

Reapers of Souls es la primera expansión de uno de los «hijos de Blizzard» más queridos, Diablo III, ya tiene fecha de lanzamiento, pero como siempre en esta editora, tiene una edición coleccionista que hay que seguir muy de cerca.

En Reaper of Souls, además de tener un nuevo personaje jugable (el cruzado) y subir el nivel máximo a 70 en Diablo III, los jugadores se embarcarán en un oscuro y peligroso viaje a través de un nuevo y encarnizado acto, en el que deberán aventurarse en paisajes terroríficos, recorrer la legendaria ciudad de Westmarch y aniquilar a incontables esbirros, cuyo único y ardiente deseo es el de poner fin a su cruzada. La gesta culmina en un enfrentamiento con Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, una entidad fantasmal con un poder insondable cuyos retorcidos planes son la causa de las desgracias de los inocentes habitantes de Santuario.


Intro de Reapers of Souls

Diablo III Reapers of Souls Edición Coleccionista

Pulsa para ampliar la imagen

La edición coleccionista -y la expansión, por supuesto- llegarán el próximo 25 de marzo a nivel mundial para PC y Mac. Además de la habitual caja especial para estas ediciones que siempre prepara Blizzard, encontraremos todo el contenido digital de la Deluxe Edition que se compone de recetas exclusivas para transfiguración de yelmos y armas, un sabueso espectral que nos acompañará en la aventura, tres casillas de personaje adicionales, un globlin del tesoro rescatado de World of Warcraft y un conjunto de retratos del cruzado para Starcraft II o insignias de Malthael.

Pero lo que más nos importa es el contenido físico y ahí nos llevamos como siempre el típico artbook de tapa dura, repleto de ilustraciones a todo color, junto a la banda sonora del juego, un set de dos discos (Blu-ray y DVD) con contenido adicional visual que explica la realización de la expansión mediante entrevistas «entre bastidores» a los miembros del equipo y una alfombrilla para el ratón con el rostro de Malthael. El precio oficial es de 80 euros y como de costumbre, la vais a poder ir reservando sin problema alguno en cualquiera de los enlaces que os dejamos por aquí abajo.

Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife » Comprar en TuTiendaDeVideojuegos » Comprar en ImpactGame.es » Comprar en Gameshop.es » Comprar en ElCorteInglés

Título: Diablo III: Reapers of Souls Ediciones: Normal (Física y Digital), Deluxe (Digital) y Coleccionista.

Desarrolladora: Blizzard Entertainment Distribuidora: Blizzard Entertainment Plataforma: PC y Mac

Clasificación por edades: +18 Género: RPG, Acción Fecha de Lanzamiento: 25 de marzo de 2014

– Espectacular libro de ilustraciones a todo color y de tapa dura – Set de dos discos con contenido adicional (1 DVD + 1 Blu-ray) de Diablo III “Entre bastidores” – Alfombrilla para el ratón con el inescrutable rostro de Malthael, el Ángel de la Muerte

Contenido Digital de la Edición Deluxe: – Recetas exclusivas para la transfiguración de yelmos y armas. Así, los jugadores podrán hacer destacar a sus personajes entre los campeones de Santuario. – Un sabueso espectral que pueden invocar los jugadores para que acompañe a los héroes en su épica aventura. – Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes. – El goblin del tesoro, una mascota de juego de World of Warcraft® lista para librar duelos de mascotas. – Un conjunto de retratos del cruzado para StarCraft® II e insignias de Malthael para lucir en Battle.net®.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply