Edición especial de Rayman Origins

Rayman Origins

No es extraño que cuando un videojuego cumple cierta edad, su creador retome la historia desde sus inicios otra vez o desde un punto anterior al comienzo de la trama. Y eso precisamente es lo que han hecho este año Michel Ancel y Ediciones especiales y coleccionista de Ubisoft con Rayman, uno de los juegos más icónicos del género de plataformas, en Rayman Origins, el nuevo videojuego del que también se sacará una edición especial para coleccionistas.

Rayman Después de embarcarse en una aventura inolvidable a través de seis mundos fantásticos, junto con la ayuda del hada Betilla, para derrotar al malvado hechicero Mr. Dark, de los spins-off Rayman Arena y Rayman Rush y de enfrentarse a los grillados Raving Rabbids en repetidas ocasiones, nuestro personaje sin brazos ni piernas vuelve a nosotros con una nueva historia, que se remonta a los orígenes de su existencia. Rayman Origins nos enseña los primeros días de su protagonista, su inocente «infancia» y sus primeros enfrentamientos con el mal para restaurar la paz, los que lo convirtieron en el divertido y valiente héroe que todos conocemos. Michel Ancel, además, ha decidido no sólo retomar la historia de Rayman en una precuela del primer videojuego que lanzó Ubisoft en 1995, sino también su diseño. Rayman regresa a nosotros en 2D, a modo de dibujo animado, en un juego híbrido que combina también elementos y novedosos métodos de tecnología 3D, y que dispone de un modo multijugador para cuatro jugadores. 

Acompaña a Rayman a través del Claro de los Sueños, junto a sus nuevos compañeros de aventuras: Globox y los Diminutos, un par de magos locos de atar. Los cuatro personajes recibirán el encargo de recuperar la normalidad en su hogar venciendo a los malvados toons oscuros, pero… ¿será capaz este grupo de héroes colgados de conseguirlo y evitar que el Claro acabe sumido en las sombras? Yo no me fiaría demasiado de ellos… así que por las moscas me compraría el juego y les echaría una mano en caso de que la necesiten.

Rayman Origins Edición Especial

Pulsa aquí para verla ampliada

Rayman Origins estará disponible a partir del 25 de Noviembre, en principio para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Posteriormente aparecerán las ediciones para Nintendo 3DS y la futura PlayStation Vita. En cuanto a la edición coleccionista, exclusiva para PS3 y 360, además del juego se incluye además la banda sonora original del videojuego, un libro de ilustraciones de 50 páginas y un paquete especial coleccionista que incluirá un diorama en el que se aparece Rayman junto a Globox, en una de las muchas situaciones que se vivirán en esta edición de plataformas bidimensional. Si Rayman ha sido uno de tus videojuegos de infancia y quieres volver a luchar junto a él no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta edición especial de Rayman Origins. Rejuvenece junto a Rayman y dale caña a los malos.

Aquí podéis ver una intro del juego con más detalle.

Comprar en Fnac.es Comprar en Zavvi.es

Título: Rayman Origins Ediciones: Coleccionista Desarrollador: Ubisoft Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360 Distribuidor: Ubisoft Clasificación por edades: +3 Género: Aventura, Plataformas Fecha de Lanzamiento: 25/11/2011

Banda sonora. Libro de 50 páginas con ilustraciones de la saga. Diorama.


Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply