Edición integral de Ataque a los Titanes parte 1

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

¿Recordáis el anime de Ataque a los Titanes? (conocido también como Shingeki no Kyojin, título original en japonés). Pues, es otra de las novedades que ha preparado Selecta Vision para hoy día 1 de abril. La noticia se supo hace ya días, e inmediatamente después ya se podía reservar en tiendas habituales. Se trata de la primera parte de un integral que engloba a toda la serie, todos los episodios emitidos hasta el momento.

Nos hubiera gustado tenerla entera en un único integral, pero por temas del comité de producción japonés, Kodansha, deben hacerlo así, en dos partes. Al parecer no autorizan un pack con la serie completa por el simple hecho de que en España el precio es menor que el de Japón. Pero no es algo exclusivo de aquí, sino también de otros países como Estados Unidos.

El primer pack consta de los 12 primeros episodios, y tiene un precio recomendado en formato DVD (que es de 24,99 euros) y en formato blu-ray (con unos 39,99 euros). La edición trae los discos, un libreto (con las 32 páginas habituales de imágenes y textos de la serie) y extras en los mismos. Como no podían hacer un único integral, Selecta ha intentado reunir numerosos extras que cuentan incluso con un making of traducido al castellano.

Os dejamos la nota de prensa de Selecta sobre el argumento:

Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac » Comprar en Selecta Vision

Título Original: 進撃の巨人 Directores: Tetsurô Araki

Año de Producción: 2013 Género: animación, drama, ciencia ficción

Duración: 600 minutos Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Integral Discos: 3

Vídeo: 1.78:1 1080p Audio: Castellano (DTS-HD 2.0), Japonés Subtítulos: Castellano

Calificación: +12 Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2015.



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Edición integral de Ataque a los Titanes parte 1”

  1. Juanjo
    09/07/2015 at 11:01 #

    Me he comprado este primer pack al poco de salir, y de eso ya hace varios meses, ¿tenéis idea de cuando saldrá el segundo?

    • Cristina Quintero
      15/07/2015 at 12:21 #

      Selecta nos comunica que saldrá en septiembre, un saludo 🙂

Leave a Reply