Figuras de Batman y Robin Serie TV años 60 por Hot Toys

Batman y Robin de Hot Toys

Batman y Robin de Hot Toys

Na na na na na na na na… Batman!” ¿Quién no recuerda tan pegadizo estribillo?. Hot Toys retrocede en el tiempo con sus figuras. Concretamente a la década de los 60, para traernos a Batman y Robin en su versión más extravagante y divertida.

Batman

Batman

Los héroes también evolucionan –a The Dark Knight me remito- pero siempre recordaremos sus primeros pasos y los buenos momentos que nos hicieron pasar de pequeños.

Para todos aquellos que disfrutaron de la serie de televisión en algún momento de su vida (o la hayan visto en alguna reposición posteriormente), seguro que estas dos figuras no les decepcionará.

Batman, uno de los héroes por excelencia, nos llega en figura de 30 centímetros de altura (escala 1/6) y 30 puntos de articulación. Su figura incluye un total de 13 manos intercambiables, una cabeza con 3 partes inferiores de la cara con distintas expresiones intercambiables, un batarang (o bati-búmeran), una bat-radio, una bomba y un spray repelente de tiburones. ¡Este Batman sí que tenía estilo para defenderse!

Robin

Robin

Robin, compañero del protagonista. Un poco más pequeño que Batman, 28 centímetros de altura, pero también respetando la escala 1/6 y los 30 puntos de articulación. Nos viene con 10 manos intercambiables, un batarang, una bat-radio y unas bat-esposas.

A pesar de ser un dúo inseparable en la serie, por desgracia sus versiones mini sí deben comprarse por separado. Añado también que el Batmóvil todavía no está disponible (la versión de los años 60) así que tendremos que esperar un poquito más para comprarlo.

Su salida está prevista para abril de 2014, pero ya se pueden ir haciendo las reservas en Sideshow Collectibles a 205 dólares para Batman (150 euros aprox.) y 190 dólares para Robin (139 euros aprox.).

Batman
» Comprar en Sideshow Collectibles » Comprar en Collectoys.es

Robin
» Comprar en Sideshow Collectibles

Nombre: Batman (1960s TV Series), Robin (1960s TV Series)

Licencia: DC Cómics Fabricante: Hot Toys Distribuidor: Sideshow Collectibles Material: PVC

Tipo: Figura articulable Dimensiones – Batman: 30 centímetros – Robin: 28 centímetros

Fecha de lanzamiento: Abril de 2014

– Figura de 30 centímetros de altura (aproximadamente, realizada a imagen y detallada de la serie de televisión de los años 60. – Cabeza de Batman realizada con la tecnología patentada de caras intercambiables, con 3 secciones diferentes para capturar las expresiones de Adam West. – Cuerpo con 30 puntos de articulación – 13 pares intercambiables de manos, que incluye un par de puños, un par de palmas en posición relajada, un par de palmas con gesto de baile, un par de palmas abiertas, un par de palmas parcialmente apretados, palma derecha para juntar con el batarang, palma derecha para juntar con el aerosol y palma izquierda para juntar con la bat-radio.

– Traje con capa de color púrpura oscuro, que incluye cinturón de herramientas de metal amarillo con el logo de Batman, un par de guantes de color púrpura oscuro y un par de botas de color púrpura oscuro.

Accesorios: – Un batarang – Un aerosol repelente de tiburones – Una bomba grande – Una bat-radio – Base con el nombre y logotipo de Batman

– Figura de 28 centímetros de altura aproximadamente, recreando la imagen de Robin para la serie de televisión de los años 60 a imagen y semejanza de Burt Ward.

– Cuerpo con más de 30 puntos de articulación – Diez pares de guantes intercambiables, que incluyen un par de puños, un par de palmas en posición relajada, un par de palmas parcialmente apretados, una mano derecha para sujetar el batarang y una mano izquierda para sujetar la bat-radio.

– Traje con capa amarillo, cinturón negro y bronce, un par de guantes de color verde y un par de botas verdes

Accesorios:

– Bat-radio – Bat-esposas – Base con el nombre y logotipo de Batman



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply