Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix Los de Square Enix se empeñan en engancharnos con muchos de sus juegos y en este caso nos ponen los dientes largos a la espera del nuevo Kingdom Hearts 3, para el que queda algo más de un año. Mientras tanto tenemos la inminente salida de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix que, como no podía ser de otra manera, nos brindará una edición coleccionista muy especial.

Esta edición 2.5 HD Remix es básicamente un recopilatorio en alta definición de Kingdom Hearts 2 Final Mix para PlayStation 2, Birht by Sleep Final Mix de PSP, además de incluir las escenas de Kingdom Hearts Re:coded. Una recopilación que no puede faltar en las estanterías de los verdaderos fans de la saga. Ahora pasamos a ver lo que nos traerá consigo la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix.

Antes de hablar del contenido de la Edición, os dejamos con el vídeo presentación de la misma que nos trae Koch Media España.

El embalaje de esta edición tiene un diseño muy bonito, sin salir de la estética clásica de la saga, con el plateado y el azul oscuro como tonos destacados. También encontramos alguna de las imágenes características e inolvidables de la saga, sobre todo del protagonista, Sora. Seguidamente encontramos un increíble peluche de un “sincorazón” de 24 centímetros en postura sentada y con unos ojazos tan grandes y luminosos que impresionaran a más de uno.

En estas ediciones no puede faltar un artbook de tapa dura, con 30 páginas de arte conceptual de personajes y escenarios del juego. Un bonito pin Disney de colección, con Mickey, Sora y su llave espada como protagonistas. Como punto final a la edición, nos encontramos con un increíble steelbook, decorado con muchísimos personajes de la saga, en cuyo lomo destaca el título del juego escoltado por algunos iconos característicos del mismo.

Contenido de la Edición Coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Pulsa en la imagen para ampliar.

El steelbook contendrá, evidentemente, Kingdom Hearts HD 2.5 Remix junto con su predecesora versión 1.5 Remix. Como veis, será una edición muy especial que gustará tanto a fans como coleccionistas en general.

Su salida está prevista para el día 5 de diciembre, al igual que sus versiones básica y limitada, esta última incluyendo los títulos mencionados al principio del artículo y con el pin Disney como regalito. El precio de la edición coleccionista rondará los 100€, precio aun no confirmado para España, por lo que iremos informando al respecto conforme tengamos más datos.

» Comprar en Square Enix Online Store » Comprar en Game.es

Título: Kingdom Hearts 2.5 HD Remix Plataformas: PlayStation 3 Género: Aventura, Rol, J-RPG

Desarrolladora: Square Enix Distribuidora: Koch Media

Ediciones: Normal, Coleccionista

Calificación por edades: +12 Fecha de Salida: 5 de diciembre de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply