Reseña de Tricky Trapper Camp: Campamento Turbulento de Fandogamia

Tricky Trapper Camp: Campamento Turbulento de Fandogamia

En nuestra sección de reseñas, estamos habituados a traeros una gran variedad de cómics y libros de todo tipo, desde superhéroes a manga, pasando por novelas e historias con mucho humor. En este caso vamos a reseñar algo diferente, algo que ha tenido bastante éxito en la red a través de Tumblr. Se trata de Tricky Trapper Camp: Campamento Turbulento, creado por Álvaro Terán y editado por Fandogamia Editorial.

Hace ya tiempo que recibimos este ejemplar y no queríamos dejarlo de lado, ya que hemos podido comprobar que ha tenido bastante visibilidad en muchas librerías y tiendas especializadas. Agradecemos a Fandogamia el que nos hayan hecho llegar este curioso cómic que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Tricky Trapper Camp: Campamento Turbulento se nos presenta como la versión en papel de un webcómic que recibía una viñeta diaria a través de Tumblr. En este ejemplar nos encontramos con numerosas escenas en las que presenciaremos situaciones cuanto menos cómicas, incluso algunas de lo más estúpidas (en el buen sentido de la palabra), que harán que nos riamos a carcajadas o al menos que saquemos una sonrisa ante la evidencia. No vamos a contaros de manera concisa lo que contienen, porque sus viñetas merecen ser vistas para disfrutar de su contenido.

Como habéis podido ver en las anteriores fotos, se trata de un pequeño libreto, donde las viñetas son independientes unas de las otras, sin ninguna vinculación entre escenas, además de ser muy pequeño, por lo que podemos llevarlo a cualquier lado sin ser una molestia. También hay que decir que está enfocado a un público más adulto, con situaciones nada indicadas para los más peques de la casa, a pesar de ser dibujos.

En definitiva, un cómic bastante curioso y entretenido que consiguió dar el salto desde la red y el cual podéis adquirir por algo menos de 6€ a través de los enlaces que os dejamos aquí abajo.

Comprar en Amazon Comprar en Fnac Comprar en Rakuten Comprar en Casa del Libro

Título: Tricky Trapper Camp: Campamento Turbulento