Resultado del sorteo del digibook de Eduardo Manostijeras Edición Coleccionista

Resultado del sorteo del digibook de Eduardo Manostijeras Edición Coleccionista

Pues sí, lo prometido es deuda… El pasado 30 de noviembre, lanzamos un sorteo de un digibook de Eduardo Manostijeras edición coleccionista Blu-ray entre todos nuestros lectores gracias al patrocinio de Ediciones especiales y coleccionista de 20th Century Fox y habéis participado un total de 187 personas entre los cuales hemos realizado el sorteo usando la plataforma de números aleatorios random.org.

Para participar en el concurso tan sólo os debíais registraros en una pequeña aplicación de Facebook dejando vuestros datos y responder a la siguiente pregunta:  «¿Cuantos Blu-ray en formato digibook ha publicado 20th Century Fox en España durante el mes de noviembre de 2012?«. La respuesta correcta, y requisitio para participar, tal y como anunciamos en este artículo era cinco.

Y ahora vamos con lo que todos estáis esperando, el ganador… o mejor dicho ganadora, ya que la persona que se lleva esta edición especial en formato digibook/libro de Eduardo Manostijeras es… Alejandra González Canosa  que respondió correctamente a la pregunta y participó a las 15:20 del día 30 de noviembre. Contactaremos con ella poder recoger sus datos y que desde 20th Century Fox Home Entertainment España le hagan llegar su regalo.

Desde aquí enviar nuestra más sincera enhorabuena y al resto, agradeceros la participación en el sorteo, que si todo va bien no será el último que organicemos. ¡Gracias a todos!.



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply