
God of War: Ascension
Ya hace meses que el lanzamiento del nuevo God of War: Ascension, donde el semidiós griego espartano Kratos se enfrenta a los diferentes héroes y dioses de la mitología griega estaba anunciada y cantada para esta semana. Después de las imágenes oficiales, llegan los usuarios y revistas que reciben las ediciones coleccionista y realizan sus unboxing para dar el toque final a la campaña de hype. Como comentamos en su día, la edición coleccionista con la que contaremos tendrá entre sus filas una figura de Kratos, un pase para futuros DLC y steebook para el juego, contenidos que ahora podréis ver con vuestros propios ojos en este vídeo que han dejado desde IGN:
Enlace directo al unboxing de la edicion coleccionista
Ya de por si, el diseño de la steelbook con la letra griega omega dorada nos dejó un buen sabor de boca pues a pesar de su sencillez deja una fantástica presentación al juego y a la banda sonora original -en formato digital- que guarda en su interior, así como el DLC para desbloquear a Perseo, Orion, Aquiles u Odiseo. Además de ya los contenidos descargables que mencionamos como la posibilidad de obtener variadas armas en el juego, un tema dinámico para nuestra consola y un avatar para nuestro usuario en PlayStation Network.
Pese a todo esto, lo que más llama la atención de esta edición sin duda alguna es la figura de Kratos. Según lo que vemos, le podemos poner dos defectos. El primero, la pinta «plasticosa» que tiene -solo ha que ver el peso de la peana y el ruido que hace tanto al soltarla como al encajar la figura- y el tamaño de la misma, que no va más allá de los 15 centímetros. Lo bueno, que está bastante bien representada y al no ser una figura articulada, la realización de la misma parece bastante coherente, aunque el ver aun «Kratos joven» nos siga resultando extraño, pero está detallada y con un relieve que marca las sombras y las luces en el cuerpo del protagonista. Es la verdadera razón para conseguir esta edición, ya que la caja metálica con los contenidos, ya la tenemos en la edición especial «sencilla». Para que podáis compararla con otro vídeo, os agregamos el de finngamer:
Enlace directo al unboxing de la edición coleccionista
A estas alturas, con suerte podremos conseguir dicha edición para su salida oficial: pasado mañana, miércoles 13 de marzo de 2013 y poder disfrutar de ella dicho y ansiado día.
Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en ElCorteInglés.es
