Unboxing de la Nightmare Edition de Bloodborne

Bloodborne, título exclusivo de PlayStation 4

Bloodborne, título exclusivo de PlayStation 4

Este 2015 nos está dejando muchísimas novedades en lo que respecta a videojuegos, y eso que solo estamos a marzo. Títulos multiplataforma como Resident Evil Revelations 2 o Dying Light y exclusivos como The Order 1886 o Bloodborne, entre otros, han copado el hype de la comunidad gamer. De Bloodborne tuvimos la oportunidad, hace casi tres meses, de mostraros lo que serían sus Ediciones Especiales y hoy os traemos el unboxing de una de ellas, la Nightmare Edition.

Tenemos la suerte de contar con el correspondiente unboxing de la mano de Finngamer, un habitual en las reviews de la web. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver de primera mano todo el contenido y a posteriori desmenuzamos un poco más todo lo que trae esta edición tan especial.

La caja que contiene la edición nos muestra una especie de vista preliminar de lo que encontraremos dentro de la misma, con la caja en forma de conjunto de libros en el frontal y con el contenido en su parte trasera. La caja metálica en forma de libros parece que da la talla, con gran nivel de detalle tanto en sus colores como en su acabado. Lo primero que encontramos al abrirla es el steelbook oscuro y tenebroso, con el protagonista del título en su portada. También tenemos los códigos para descargar la skin “chistera” para el mensajero y la banda sonora del juego.

Haz click para ampliar

Haz click para ampliar

En el siguiente compartimento de la caja descubrimos el artbook, cuyo contenido está dividido en 5 partes distintas, donde se nos muestran diseños de arte del mundo, los personajes, las Armas, las Bestias y otras pesadillas del universo de Bloodborne. Unos diseños que seguro disfrutarán los que tengan la suerte de hacerse con la edición. Seguimos profundizando en la caja y encontramos el cuaderno de notas gótico, la campanilla metálica envejecida que suena de verdad y finalmente el set de escritura, con una pluma que parece auténtica y tres recambios para las puntas, un bote de tinta roja y una pequeña calavera metálica para colocar la pluma.

El juego verá la luz mañana 25 de marzo y su precio parte de los 120€, más gastos de envío. A estas alturas será un poquitín difícil hacerse con alguna unidad de esta edición, pero nosotros os dejamos por aquí abajo los enlaces a las tiendas que parece que aún tienen stock. Esperamos que hayáis disfrutado del unboxing y volvemos pronto con más cositas chulas.

» Comprar en Xtralife » Comprar en Shopto 

Título: Bloodborne Ediciones: Nightmare

Desarrollador: From Software Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Plataforma: PlayStation 4

Clasificación por edades: +18 Género: Acción

Fecha de Lanzamiento: 25 de marzo de 2015

La edición contiene:

– Caja-libro metálica contenedora – Copia de Bloodborne para Playstation 4 – Steelbook exclusiva – Artbook con diseños exclusivos del juego – Banda sonora original en formato descargable – Cuaderno gótico de Bloodborne – Juego de escritura con pluma y tinta roja – Diseño «chistera» para mensajero – Campanilla



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply