
Hulk Hogan, referente en esta edición de WWE 2K15
Podemos decir que 2K Sports se ha convertido en una de las mejores, sino la mejor, compañía de desarrollo de videojuegos deportivos de los últimos años. Simplemente viendo la saga NBA 2K, su superioridad queda patente. Es por esto que tras lanzar el año pasado el primer título de su recién adquirida licencia WWE, vuelven con WWE 2K14 y su edición coleccionista.
El tirón mediático y comercial de la WWE, ya no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, es evidente y 2K no ha querido ser menos. El año pasado tuvimos la posibilidad de hablaros de su primer título, nacido de las entrañas de 2K Sports y de su Undertaker Edition. Ha pasado bastante tiempo y lo que toca a estas alturas es una nueva entrega y, por supuesto, una nueva edición coleccionista.
Os traemos WWE 2K15 Hulkamania Edition, una edición exclusiva para el mítico luchador Hulk Hogan, del cual es imposible olvidarse. Para empezar tendremos una caja contenedora exclusiva, en cuya portada tendremos una instantánea de nuestro querido luchador. Esta portada formará parte de una tapa que al abrirla nos mostrará el interior de la caja, protegida por una ventana de plástico. No podía faltar una foto exclusiva del luchador autografiada a mano, o al menos eso aseguran. Tendremos copia del juego y contenido descargable, el cual consta de cuatro versiones exclusivas de jugadores, dos de Hulk y dos de Sting.

Contenido de la Hulkamania Edition
Dejamos para el final lo más importante y significativo de la edición. La figurita de rigor, en este caso se trata de una figura de vinilo Funk “Hollywood” de Hulk Hogan, reuniendo todo su atuendo habitual, desde el pañuelo en la cabeza, pasando por sus gafas, hasta su característico bigote rubio. Quizá lo más destacado y curioso sea el trozo de lona del ring de la presentación del Hulk Hogan’s Monday Night Raw del 10 de Marzo de 2014, totalmente auténtico, con el que podréis conservar un pedacito de historia.
Estas ediciones, exclusivas de Xbox One y Play Station 4, estarán “limitadas” a 25.000 unidades (no sé si a eso se le puede llamar limitado) y saldrán a la venta al mismo tiempo que la edición normal del juego, el próximo 21 de noviembre. Su precio estará en los 95€, un poco caro para el contenido de la misma pero que seguramente será del agrado de los fans de la WWE y de su show.
» Comprar en Game.es » Comprar en Game UK
» Comprar en Micromania
