Los Goonies Edición 25 Aniversario Blu-Ray

Los Goonies

Los Goonies

El pasado 2 de Octubre de 2013 salió a la venta en Amazon Francia la edición del 25 aniversario de Los Goonies, casi tres años después de que saliera en otros países (incluido el nuestro).

El filme de Richard Donner de 1985 marcó a toda una generación, convirtiéndose en la película favorita de muchos. Basada en una historia de Steven Spielberg -él mismo hace de productor-, el filme relata el viaje de un grupo de amigos en busca de un tesoro perdido que se cree que perteneció a Willy El Tuerto, un conocido pirata que desapareció con su tripulación hace muchos años. Sean Astin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Martha Plimpton y Jonathan Ke Quan componen el grupo de amigos de Los Goonies.


Enlace directo al unboxing americano

La edición americana es bastante completa. La caja es de cartón duro con un estampado de los Goonies señalando el barco pirata, tiene relieves de tipo «golpe seco» y tinta UVI (términos de diseño gráfico). Cuando lo abrimos, destaca el mapa del tesoro de Copperpot -muy bien conseguido, todo hay que decirlo- de fondo en la caja.

El estuche contiene un juego de tablero (con cartón duro y estuche con compartimentos para fichas y cartas), la reproducción de una revista de 1985 a todo color que trae imágenes del rodaje y bocetos, un artículo conmemorativo de la revista Empire que se lanzó con motivo del 20 aniversario, 10 storyboards y por supuesto la película en Blu-ray.

Los Goonies - Edición 25 aniversario

Haz click para ampliar la imagen

Por otra parte, la edición francesa es similar a la de USA y desconocemos si trae audio Español. La americana sí lleva audio Español, solo que es latino -también en subtítulos-. Lo mismo ocurre con las ediciones de Reino Unido. Y en la de Alemania parece que lleva audio en Castellano (no latino, pero no está confirmado al 100%). En un comienzo, se podía adquirir en los Mediamarkt y Fnac de España -donde traía de todo menos el juego de mesa-, pero se agotaron. Para los que queráis comprar la edición coleccionista, tendréis que importarla vía Amazon, y si luego queréis el audio en Castellano, podéis complementarla con la versión sencilla en Blu-Ray.

También hay otro tipo de ediciones como la Japonesa, que trae un steelbook y está en español neutro (tanto en audio como en subtítulos); Y la edición metálica exclusiva que Zavvi lanza hoy día 7 de Octubre no tiene más contenido que el propio Blu-Ray.

Edición 25 Aniversario Box Set
» Comprar en Amazon ES » Comprar en Amazon USA » Comprar en Amazon FR » Comprar en Amazon IT (edición alemana)

Edición Metálica
» Comprar en Zavvi » Comprar en Amazon JP

Edición Sencilla Blu-ray
» Comprar en Amazon ES » Comprar en ECI » Comprar en DVDgo

Título Original: The Goonies Director: Richard Donner Actores: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton, Jonathan Ke Quan, John Matuszak, Robert Davi, Joe Pantoliano

Año de Producción: 1985 País: EE.UU. Género: Aventuras

Duración: 114 minutos Distribuidora: Warner Bros

Edición: DVD, Blu-Ray, Metálica, Limitada, Aniversario. Discos: De 1 a 2 según ediciones.

Vídeo: 2.40:1, 16:9 (1080p) Audio: Inglés – Dolby TrueHD 5.1, Inglés – Dolby Digital 5.1, Inglés – Dolby Digital 2.0, Castellano – Dolby Digital 2.0, Alemán – Dolby Digital 2.0, Italiano – Dolby Digital 2.0. Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Portugués, Noruego, Sueco, Danés, Italiano para sordos, Alemán para sordos, Inglés para sordos.

Calificación: No recomendada para menores de 12 años Fecha de lanzamiento: 2 Octubre (Francia), 7 Octubre (Zavvi) de 2013 y 2010 para el resto del mundo .

– Cómo se hizo Los Goonies. – Escenas suprimidas. – Vídeo musical «The Goonies ‘R’ Good Enough» de Cyndi Lauper. – Tráiler cinematográfico. – Comentarios en audio con tesoros escondidos en video.

Material exclusivo:

– Libro ilustrado conmemorativo con 64 páginas. – Copia de la revista Empire The Goonies «Where are They Now». – 10 postales con storyboards. – Juego de mesa (según ediciones)



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply