Reseña de Tricky Trapper Camp 2 de Fandogamia

Tricky Trapper Camp 2

Tricky Trapper Camp 2

Hay que reconocer que nos gusta mucho realizar reseñas y que de alguna forma, podáis conocer muchas novedades casi de primera mano y que disfrutéis de la lectura como los hacemos nosotros. Hace algunos días os presentamos la Editorial Fandogamia a través de la reseña de Tricky Trapper Camp, hoy de nuevo volvemos a aliarnos con esta editorial para ofreceros el 2º tomo de Tricky Trapper Camp: Tramperos Especistas. Antes de entrar en más detalles quiero agradecer a los chicos de Fandogamia el ejemplar enviado, el cual hemos disfrutado mucho leyendo.

De nuevo nos encontramos con otro tomo repleto de las viñetas creadas por Álvaro Terán, que nos hará reírnos a carcajadas durante las 130 páginas que componen esta segunda recopilación de sus viñetas en la red. Este segundo tomo no pierde para nada la esencia ni el buen sabor de boca que nos dejó el primero, ya que sigue con su línea de comentarios ingenioso y cómicos en las situaciones más raras posibles. Este humor no tiene pelos en la lengua, por lo que como comentamos la otra vez, es un cómic recomendado sobre todo para adultos o personas poco escandalosas. En esta ocasión las viñetas vendrán acompañadas de un prólogo de  Pedro Vera (autor de Ortega y Pacheco) y un epílogo de Michael Perrinow, junto con una postal del Campamento y un carnet oficial de Trampero (elementos indispensables para unirte en esta alocada aventura).

Este segundo tomo está disponible a la venta desde el 12 de abril a un precio de 7€. Si disfrutaste con la primera recopilación o eres fan de su trabajo en Internet, no puedes dejar pasar la oportunidad de reírte con esta genial obra.

Tricky Trapper Camp2: Tramperos Especistas
Comprar en Amazon.es Comprar en Casa del Libro Comprar en Rakuten

Título Original: Tricky Trapper Camp2: Tramperos Especistas